Funcionamiento raro del elevalunas delantero

Troner10

Usuario
Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 CRDT 110 cv
Hola foro. Como pone en el titulo, resulta que el elevalunas delantero izquierdo de mi Mazda 3 de 2004, cuando está abajo del todo y le das al botón para que suba, inicia el movimiento de subida, pero enseguida hace como un rebote y lo poco que había subido, vuelve a bajar.
Le vuelves a pulsar y vuelve a hacer lo mismo, así varias veces. Luego unas veces por fin sube y otras veces, no hace nada, como si se hubiera averiado. Lo dejas reposar unos segundos y ya vuelve a subir.
¿Le ha pasado esto alguna vez a alguien del foro? ¿Sabéis que puede ser?
Gracias a todos por vuestra ayuda, que seguro llegará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pichahierro

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
A mí eso me lo ha echo alguna vez pero muy puntualmente,vamos diría que un par de veces y después a ido todo bien.la foto que pones txiki yo no consigo leerla solo el encabezado que está con letras grandes lo demás es ilegible para mí.

Troner10

Usuario
Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 CRDT 110 cv
Lo siento, pero como dice el compañero, no hay forma de leer lo que pone.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Por si acaso creo que el M3 que comentas lleva eleva luna Ford , y en caso de averia de motor por ser un elemento caro en los desguaces se puede preguntar por el de Ford

pichahierro

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Y en ese listado de averías no sale por qué cruje el elevalunas o el motor?por qué yo tengo uno que no seas como suena cuando hace tope o arriba o abajo

Troner10

Usuario
Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 CRDT 110 cv
Y en ese listado de averías no sale por qué cruje el elevalunas o el motor?por qué yo tengo uno que no seas como suena cuando hace tope o arriba o abajo
Al mío le pasa lo mismo y además me ha dicho mi mujer, que ayer al subirlo, se le salía la luna de las guías por arriba, lo que me da que pensar que puede que estén flojas las guías o algo así.

Txiki3

Usuario experto
Me imagino que te refieres al ruido del cristal cuando hace tope arriba, como un golpe fuerte y un pequeño crujido. Si es eso, es normal. Se lo podían haber currado un poco más.
El sonido de cerrar las puertas y sobre todo el maletero en la versión sedan no es muy refinado que digamos.

Txiki3

Usuario experto
Al mío le pasa lo mismo y además me ha dicho mi mujer, que ayer al subirlo, se le salía la luna de las guías por arriba, lo que me da que pensar que puede que estén flojas las guías o algo así.

Pues me parece que ya diste con el problema.

pichahierro

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Es como que el motor no pare y siga intentando subir la ventanilla aunque ya esté subido del todo o bajada y suena como un tatatatata,yo creo que puede ser fallo del motor o alguna pieza.tengo que mirarlo a ver si veo algo raro