¿Funcionamiento normal elevalunas Mazda3 2009?

JoseJosele

Usuario
Población
valladolid
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV
Buenos días, quería hacer una consulta a ver si es normal, es que en otros modelos de coches no funcionaba asi.
Tengo un Mazda 3 2009, cuando bajo las ventanillas, la que sea, del primer golpe baja un poquito, y cuando le doy el segundo ya es o entera o parcial como yo quiera.
Pero ese poquito inicial es normal en este coche??.

Gracias por las repuestas.

Txiki3

Usuario experto
Sí es normal, al dar el primer ligero toque baja como unos pocos centímetros. Esto viene bien para esta época en la que entramos de calor si queremos dejar las ventanillas un poco abiertas.

Esteban Sanchez

Nuevo usuario
Buenos días, quería hacer una consulta a ver si es normal, es que en otros modelos de coches no funcionaba asi.
Tengo un Mazda 3 2009, cuando bajo las ventanillas, la que sea, del primer golpe baja un poquito, y cuando le doy el segundo ya es o entera o parcial como yo quiera.
Pero ese poquito inicial es normal en este coche??.

Gracias por las repuestas.
Creo entender que (a mi me pasa en el mio) la primera pulsaciòn activa el motor mientras estàs pulsando y la segunda va hasta el final, sin necesidad de mantener pulsaciòn.
Ya contarás.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

JoseJosele

Usuario
Población
valladolid
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV
Sí es normal, al dar el primer ligero toque baja como unos pocos centímetros. Esto viene bien para esta época en la que entramos de calor si queremos dejar las ventanillas un poco abiertas.
OK, que susto, pense que algo no iba bien..

Gracias a los dos por las respuestas.

Esteban Sanchez

Nuevo usuario
OK, que susto, pense que algo no iba bien..

Gracias a los dos por las respuestas.
Es un doble mando en uno, dos posiciones, la primera pulsas levente y va hasta donde desees mientras tienes pulsado y la segunda pulsas a tope y puedes soltar que va hasta el final del recorrido (subida o bajada)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Troner10

Usuario
Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 CRDT 110 cv
Lo puedes desactivar para que no baje ese poquito. En el manual de usuario creo recordar que viene explicado cómo hacerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk