Mazda3 MK4 (2019-presente) Funcionamiento limpiaparabrisas

Bullgs

Nuevo usuario
Población
Etxebarri
Modelo de coche
Mazda 3 mk4
Aúpa, cuando cojo el coche por la mañana y este está mojado de haber llovido esa noche los limpias en posición automática funcionan durante bastante tiempo (pero sin llover). Donde esta exactamente el sensor de lluvia? Es normal ke los limpias funcionen sin llover? Puede ser porke hay mucha humedad? Thanksssss

Txiki3

Usuario experto
Los sensores de lluvia no funcionan porque detectan humedad sino por por la reflexion de la luz que forman las gotas de agua.

Bullgs

Nuevo usuario
Población
Etxebarri
Modelo de coche
Mazda 3 mk4
Ah ok, gracias. Y crees ke es normal esto ke me pasa?

Edy.90

Usuario experto
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Ah ok, gracias. Y crees ke es normal esto ke me pasa?
Si tienes el parabrisas lleno de rocio o lluvia posada en él es normal que haga varios barridos al arrancar. Lo que es raro que sigan funcionando mucho rato...

Bullgs

Nuevo usuario
Población
Etxebarri
Modelo de coche
Mazda 3 mk4
Gracias por las respuestas👍

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
Yo no lo tengo en automatico, simplemente que por que paso muy temprano por un puente que cruza el mar y se me activa, aunque sea en verano

Alex32

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
a mi me pasa igual en una mañana de lluvia y al parar al encender el coche los limpias van a todo gas... ya cuando estoy conduciendo va lento y tengo que subir 1 o 2 niveles de velocidad...

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
Ojo no se si con la nueva actualización que hicieron con la llamada a revisión se ha solucionado

AsierT

Usuario avanzado
Población
Pasaia
Modelo de coche
Mazda 3 2019 Zenith Safety MT 2.0 122
Ojo no se si con la nueva actualización que hicieron con la llamada a revisión se ha solucionado
Entiendo yo que solo actualizaron lo de los cilindros y apretar las tuercas. Normalmente no tocan lo que creen que va bien.
Yo no tenia ninguna llamada, eso si en el golf que tenia como en este muchas veces tengo que ponerlo en manual porque si no no veo ni torta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mitosmon

Usuario
Modelo de coche
Mazda3 2017 2.0 120cv Zen
Entiendo yo que solo actualizaron lo de los cilindros y apretar las tuercas. Normalmente no tocan lo que creen que va bien.
Yo no tenia ninguna llamada, eso si en el golf que tenia como en este muchas veces tengo que ponerlo en manual porque si no no veo ni torta.

Hubo una llamada por problemas con los limpia a muchos

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Tu modelo es el MK3, el de este hilo es el MK4. Nada que ver unas campañas con otras.

Saludos.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3

No te preocupes, esa llamada era para el MK3.

Saludos.