Funcionamiento Ipod

ERY

Nuevo usuario
Hola a todos!!

Hace casi un mes que tengo el mazda y me gustaría si alguien me puede decir si hay alguna manera de desactivar algo o cambiar la configuración para poder controlar el ipod porque ahora mismo tengo que cambiar yo las canciones y no me las reproduce seguidas. El equipo bose lo reconoce como carpetas cada canción una carpeta y así es un rollo.

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!

loquillo

Nuevo usuario
Yo estoy en lo mismo... no consigo manejar nada del Ipod, el equipo del coche reproduce lo que quiere y cuando quiere. Repite canciones una y otra vez, no hay manera. He preguntado en el concesionario y nadie tiene ni idea. Creo que he tirado los 200 Euros que me han cobrado. ¿Alguien sabe como funciona esto?

Población
Sevilla
Modelo de coche
mazda6
Con el iTunes teneis que crearos las listas de reproduccion, y despues en el coche teneis que decir que reproduzca por listas de reproduccion, y no por autores que es como seguramente lo tendreis, por eso os suena una sola cancion, la de ese autor, usad el buscador que hay varios hilos explicandolo, en uno de ellos lo explico yo.

saludos

jpmo82

Nuevo usuario
CAMBIO DE MENU DE MUSICA (MUSIC MENU)
si se presiona el boton disc up^ durante 2 segundos el menu de musica cambia 1 paso a la vez de la siguiente manera, y la reproduccion comienza desde la primera cancion de la lista.

---)artistas---)albumes---)canciones---)generos---)listas de reproduccion---)autores

cuando se cambia el menu de musica el numero de menu de musica se exhibira durante aproximadamente 1 segundo en la ubicacion donde se exhibe el tiempo de reproduccion de musica. y luego vuelve a la exhibicion del tiempo de reproduccion de cancion.

(numero de menu de musica)

1`00" : listas de reproduccion 4`00" : canciones
2`00" : artistas 5`00" : generos
3`00" : albumes 6`00" : autores

ERY

Nuevo usuario
Muchisimas gracias he hecho lo que me habeis dicho y funciona. Ahora las canciones pasan solas.
Gracias de verdad.

Konjic

Nuevo usuario
hola muy buenas, una duda que tengo yo con el Ipod, dentro de cada Lista de Reproducción, que orden sigue para luego sonar en el coche?. Es que ahora mismo, tengo varias sesiones cortadas en pistas, y no se como lo ordena que no van seguidas y no queda nada bien.

Gracias!.

lisergio

Nuevo usuario
Buenas a todos...

Lo primero saludar y presentarme.

Soy Lisergio, o sergio como querais y acabo de adquirir mi M3 xcite 2.0 150cv, con el que por ahora, (solo tiene 5 dias) estoy encantado.

y mi pregunta es la siguiente, y acerca del adaptador para el ipod,

me he leido todos los post, referentes al asunto en cuestion y bien en cuanto a reproducir por listas de reproduccion.

pero mi problema biene cuando selecciono cualquier otro modo, si selecciono por ejemplo el modo reproduccion por album, ...

selecciono con las teclas 4 o 5 el modo de reproduccion 2´00" (por albunes)

¿Como cambio de album? segun he leido en los post, seria pulsando el 3^ o el 6v, pero si hago eso cambia el EX y no va, y si pulso el 4 o el 5 me cambia el modo de reproduccion.

por lo demas el funcionamiento esta bien y la calidad de sonido es bastante aceptable, sin ningun ruido ni interferencia.

gracias de antemano.

salu2

lisergio dijo:
Buenas a todos...

Lo primero saludar y presentarme.

Soy Lisergio, o sergio como querais y acabo de adquirir mi M3 xcite 2.0 150cv, con el que por ahora, (solo tiene 5 dias) estoy encantado.

y mi pregunta es la siguiente, y acerca del adaptador para el ipod,

me he leido todos los post, referentes al asunto en cuestion y bien en cuanto a reproducir por listas de reproduccion.

pero mi problema biene cuando selecciono cualquier otro modo, si selecciono por ejemplo el modo reproduccion por album, ...

selecciono con las teclas 4 o 5 el modo de reproduccion 2´00" (por albunes)

¿Como cambio de album? segun he leido en los post, seria pulsando el 3^ o el 6v, pero si hago eso cambia el EX y no va, y si pulso el 4 o el 5 me cambia el modo de reproduccion.

por lo demas el funcionamiento esta bien y la calidad de sonido es bastante aceptable, sin ningun ruido ni interferencia.

gracias de antemano.

salu2
Para cambiar de modo, como dijo antes jpmo82, presionas DISC UP o DISC DOWN durante dos segundos, (yo prefiero "dobleclic" que acabo antes y no necesito atender al display.)

Entonces si estas en el modo 02'00'' ARTISTAS, Cada EX es un artista.

Para cambiar de artista, presionas DISC UP o DISC DOWN, UNA SOLA VEZ. y una vez cambie, lo presionas otra si es necesario, esperas, y otra, y asi hasta llegar al artista deseado. Pero esperando 2 segundos entre cada pulsacion, (si, es un coñazo), ya que si presionas antes, o aguantas pulsado CAMBIA DE MODO.

Aunque solo haya EX01, EX02 ... hasta EX06, no os preocupeis, al volver a 01, no empieza en el primer artista, sino que sigue hasta que se acaben.

lisergio

Nuevo usuario
Gracias por responder tan rapido.. mañana lo pruebo, pero el mio no cambia de modo pulsando disc up o disc down (3 y 6), si no pulsando el 4 y 5.

salu2 y buenas noches

habran sacado version nueva... tengo que probarlo, el mio en esos botones solo avanza la cancion o la rebobina

lisergio

Nuevo usuario
Efectivamente....

1`00" Listas
2`00" Artistas
3`00" Albunes

Si pulso disc up o down cambia de artista o de album en orden aunque pases del 6 al 1 pero en esta version deja mantener pulsado o pulsar seguido para ir mas rapido, porque el cambio de modo lo hace con el 4 o con el 5 , y tampoco me deja hacer avance rapido de las canciones.

gracias

wmaldonado

Nuevo usuario
oye esto lo escribe un compañero jorgefar:

este truco lo encontre en el foro gringo:

Encender el stereo, colocar la seleccion en radio FM, conectar el ipod, esperar a que salga el logo de mazda, darle un reset normal al ipod, esto se logra seleccionando la tecla hold del ipod, luego la deseleccionamos, dejamos precionado la tecla play y menu al mismo tiempo, luego de que se reinicie quedara en el menu normal de seleccion del ipod, ahora ponemos el stereo en modo cd y voila!!! ahora podemos seleccionar manualmente dese el ipod las canciones, ojo, el control de canciones desde el volante se deshabilita en este modo, pero prefiero controlar desde el ipod que adivinar desde el volante, avisenme de sus experiencias....
alguien lo ha probado.....???

funciona bien???

se podra tener acceso a todasl las canciones...????

saludos..

basicamente vendria a funcionar "como si" enchufamos el ipod a una entrada de linea, como funciona por ejemplo con los auriculares. Lo que ponemos a reproducir en el ipod, suena en el coche. Como se quita? desenchufando, apagando y encendiendo el ipod, creo

lisergio

Nuevo usuario
oye esto lo escribe un compañero jorgefar:

Cita:
este truco lo encontre en el foro gringo:

Encender el stereo, colocar la seleccion en radio FM, conectar el ipod, esperar a que salga el logo de mazda, darle un reset normal al ipod, esto se logra seleccionando la tecla hold del ipod, luego la deseleccionamos, dejamos precionado la tecla play y menu al mismo tiempo, luego de que se reinicie quedara en el menu normal de seleccion del ipod, ahora ponemos el stereo en modo cd y voila!!! ahora podemos seleccionar manualmente dese el ipod las canciones, ojo, el control de canciones desde el volante se deshabilita en este modo, pero prefiero controlar desde el ipod que adivinar desde el volante, avisenme de sus experiencias....

alguien lo ha probado.....???

funciona bien???

se podra tener acceso a todasl las canciones...????

Buenas....
Lo he prbado esta tarde, y para mi sorpresa va y funciona!!

Si que tienes acceso al ipod, pero tienes que hacer esa operacion cada vez que arrancas el coche, o pones y quitas el contacto (un poco coñazo) , y ademas el volumen suena un poco mas bajo (no se porque), por lo demas puedes acceder a los menus del ipod de la misma manera que si lo estuviese escuchando con auriculares.

y la pantalla de info de la radio, se queda un poco pillada.. (marca el tiempo de la ultima conexion normal con el ipod)

salu2 y feliz año a todos.