1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Funcionamiento correcto de faros de xenon

Tema en 'Averías en General' iniciado por Speedy, 13 Feb 2006.

1. Speedy

Speedy Nuevo usuario

Tengo dudas sobre el funcionamiento de mis faros de xenon, os cuento:

Aparco el coche en el parking "de cara a la pared", cuando vuelvo a arrancarlo y encender las luces pueden ocurrir varias cosas:

a) Al encender las luces ambos faros están nivelados y "no pasa nada".
    b) Ambos faros se mueven de abajo a arriba, quedando nivelados.
    c) Un faro, generalmente el derecho, está nivelado y el otro (izquierdo) se mueve de abajo a arriba, quedando nivelado.

No he conseguido averiguar ninguna pauta para que se dé alguna de las circunstancias descritas.

Por otra parte, en una ocasión uno de los faros (creo que fue el izquierdo) se quedó abajo, con lo que no alumbraba casi nada... fue un recorrido corto y no tuve mayores problemas, pero, por más que apagaba y volvía a encender las luces, no conseguí que nivelara. ¿Debería haber apagado el motor del coche?

A los que teneis xenon... ¿habeis observado lo que os comento?

Un saludo

2. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Me parece que algo te falla. A mí siempre me bajan y suben ambos por igual al dar el contacto, aunque acabe de parar el motor.

Saludos.

3. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Estoy de acuerdo, si te sube un faro y el otro no. Eso es que el faro que no se mueve a veces falla el motor. A mi siempre me suben y bajan a la par. Suerte, yo iria pal taller.

4. Dinki

Dinki Usuario

a mi me funcionan de momento , a la perfeccion .... ves pal taller

5. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

En esta misma seccion hay varios hilos refiriendose a los faros de xenon. Antes de abrir un nuevo tema utilizar el buscador, es muy util. :wink:

:-D

6. Anonymous

Anonymous Guest

hASTA AHORA ok, pasa por el taller

Compartir esta página