1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Frontal modificado para cambiar la fuente

Tema en 'Car-Audio' iniciado por ZiKoBiT, 31 May 2005.

1. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

A ver que os parece como quedaria esto...

Pioneer 9600

Alpine 9835R

Kenwood ddx7025

Estoy dudando y aunque la ke mas me gusta es la kenwood tengo ke preguntar a quien me va modificar la carcasa si se podria hacer algo para trasladar los 3 botones donde esta el chivato verde de la sillita... que os parece?

2. simba

simba Nuevo usuario

a mi me gusta mas el tercero aunque no se si lo modificaria por posibles desajustes con el paso del tiempo (ruidos por ejemplo)

3. BLADETRINITY

BLADETRINITY Nuevo usuario

Pero que seria un trabajo de bricomanía con los paneles actuales, o hay paneles ya preparado para hacer por ejemplo, la 3ª fotografía, el de kenwood?, me gusta también,pero tambien hay que decir que quedaría anulado el panel que lleva de serie(información, reloj, etc...)no? :p

4. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Creo que Alpine da la posibilidad en algún modelo ,de que esa información no quede anulada... :roll:

5. Anonymous

Anonymous Guest

8O 8O Yo me decantaria por la tercera opción, me parece impresionante

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Me imagino que sabràs el trabajillo que vas a tener que hacer y tambièn que dejaràs algunas cosillas sin funcionar :-D

7. Rubio

Rubio Nuevo usuario

En las pantallas grandes, como la Kenwood, podria venir con navegador?
    A lo mejor ya lo lleva, disculpad la ignorancia.

8. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Por lo que he leido hay que añadirle un modulo para el navegador y también hay posibilidades de otro modulo para la tv. Te hablo de la kenwood... incluso existe un modulo para sintonizar tv. =P~

9. Rubio

Rubio Nuevo usuario

Uff, entonces estaria bastante interesante, mirare por Madrid a ver quien se atreve a modificar la consola sin que quede hecha una chapucilla. Ya comentaré algo, siempre he querido ponerle una pantallita con navegador como la kenwood, pero mejor que fuera con Alpine que se seguro que tiene unos aparatitos para habilitar los mandos del volante y la pantalla, es decir para que no se anulen. No me acuerdo como se llama ahora mismo, pero cuestan unos 90 euros.

10. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Scorpion sacrificaria el volante por esa pantalla... =P~ ... :^o ... 8-[

11. Doron

Doron Nuevo usuario

Hola buenasss...... soy nuevo en este foro y mirando por aqui e visto q quereis meterle una fuente nueva.
    Yo llevo puesto una pantalla pioneer en el salpicadero, donde esta la guantera central. Lo bueno que tiene es que no tocas nada del caset de origen y cuando la apagas se queda el salpicadero sin ningun tipo de cambio. Como os puedo poner un par de fotos pa que lo veais???

12. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Doron agregame al msn, yo te las cuelgo y te explico como hacerlo. Aqui tienes mi dirección zikobit@meyga.com que aunque no sea d hotmail me puedes agregar, un saludo! :roll:

13. verafrias

verafrias Nuevo usuario

si Doron pasale las fotos para colgarlas debe estar interesantes

14. Doron

Doron Nuevo usuario

Voy a probar a ver si no me lio con las explicaciones de Zikobit. [​IMG][/url][/img] [​IMG][/url][/img][​IMG]

15. cobra

cobra Nuevo usuario

doron no se si es tu coche o no,pero desde luego el sitio en el q esta, ese dvd, no se me hubiera ocurrido, si señor, un sitio cojonudo para segun q, mis felicitaciones.

16. Doron

Doron Nuevo usuario

si es mi coche, si quieres ver el proceso de lo que le he echo mira el post que he abierto

17. alvarogemelo

alvarogemelo Nuevo usuario

el modulo abatible del mazda 6 sirve para ponerlo en el mazda 3 y asi poner la pantalla del carputer hay?

Compartir esta página