Frenos

roberto_85

Nuevo usuario
Alguien se los ha cambiado? cuanto pueden costar? lo llevare a un taller no oficial, el precio hora no me preocupa, pero si lo que puede costar los 2 frenos, porque detras, al ser de tambor no hay que cambiar nada no? o si? Saludos!

harp00n

Nuevo usuario
Yo los iba a cambiar, pero al final... me dijeron en el taller que aún les quedaba. Los de tambor se suelen desgastar muy poco, además que los frenos traseros son los que menos trabajan...

Malibujjpm

Usuario avanzado
Población
Ciudad Real
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 CRTD 143CV 5 puertas Black Mica
las zapatas de los frenos de tambor tambien es una zona de friccion y por la tanto tambien se desgastan .... lo que si es cierto es que el coche ... si no va muy cargado siempre .... no te desgastara las zapatas de los frenos traseros ya que en proporcion frenan mucho menos que los delanteros ...

probablemente solo tengas cambiar los delanteros ... para mi mazda 3 en la casa sustituir los delanteros ... me salieron por unos 80 euros

helicop

Nuevo usuario
Población
bilbao
Modelo de coche
Mazda2 1.3 86cv
Después de 83.000 kilómetros toca cambiar las pastillas de freno delanteras. Les queda solo dos milímetros de espesor aproximadamente.
ATE/Juego delantero de 4 pastillas de freno - 13.0460-5794.2 precio 41,56 Euros .

Thunderbolt_u2

Nuevo usuario
Población
Alcorcón
Modelo de coche
Mazda2 5p 1.6 CRTD 90 CV
Pues yo le he cambiado las pastillas delanteras [no en C.O.] despues de 117.000 km, (con algún mm de espesor y sin jugarme el disco) y han sido 100€ con mano de obra incluida.