FOTOS

FRANVALI

Nuevo usuario
LO CONSEGUI!!! #-o #-o :-D

COLA DE ESCAPE(DON SILENCIOSO 100€),PRECIOSA, PARA MI GUSTO

DE MOMENTO ESAS POCAS,CUANDO ME PONGAN EL ALERON HABRA MAS.UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.

mervi

Nuevo usuario
Es bonita la verdad.... aunque uff! 100 euracos! yo creo que voy a utilizar un codigo magico que me ha salido el otro dia en el carrefour para pillarme una que tienen por 10.90 € :-D

panabra

Nuevo usuario
A mi tambien me parece un poco carilla.
yo le tengo colocada una cola de escape tambien ovalada con bisel, de aspecto se ve como esa, la pille en Feu Very por 24€, haber si puedo colgar alguna foto.

mervi

Nuevo usuario
He estado en el Feu Vert como decias Panabra y efectivamente hay una cola de escape por 25 euros aprox. que esteticamente se parece mucho a la de la foto de Franvali. A este precio igual me animo pero se me ha ocurrido agacharme a ver mi escape y coñe! el tubo mira hacia abajo (unos 45 grados de inclinacion) y digo yo desde mi ignorancia..... si pongo esa cola de escape seguirá la linea del escape actual y mirará mas abajo aun no? En cambio en la foto de Franvali por ejemplo parece que va horizontal totalmente que es como queda bien claro!. Seguro que alguien me da la solución y será de lo mas simple. Que torpe es uno...!!! 8-[

FRANVALI

Nuevo usuario
AMIGO MERVI,MI COLA QUEDA TOTALMENTE HORIZONTAL PORQUE ESE TUBO QUE TU DICES LO CORTARON Y LA COLA VA SOLDADA.A VECES LAS COSAS BARATAS SALEN CARAS,DATE CUENTA QUE LAS COLAS DE FEU VERT(POR PONER UN EJEMPLO) VAN CON 2 O 3 TORNILLOS,NUNCA VA A QUEDAR BIEN,SE PUEDEN IR AFLOJANDO,ETC.PERO BUENO....EN ESAS COLAS EL TUBO VA POR EL MEDIO Y ES PROBABLE QUE TAMBIEN QUEDE HORIZONTAL PERO NO TAN BIEN COMO LA MIA JA,JA,JA.UN SALUDO.

A

Anonymous

Guest
Pues ya son ganas de complicarte la vida cortando y soldando.....

Yo ni corte, ni solde y fijate, queda perfectamente horizontal

FRANVALI

Nuevo usuario
PARA GUSTOS SE PINTAN COLORES.PARA MI GUSTO SE VE MUCHO MAS BONITA LA MIA YA QUE SALE DIRECTAMENTE DEL BOMBO DEL ESCAPE Y PARECE QUE VIENE DE SERIE.LA TUYA SIN EMBARGO,MIRANDOLO DE MEDIO LADO SE PARTE DEL TUBO.PERO BUENO LO DICHO.

A

Anonymous

Guest
Primero de todo, por favor, llevas ya 28 mensajes y sigues escribiendo en mayusculas, que como ya te han comentado, en un foro es como si estuvieras gritando.
Segundo ¿ Alguien, aparte de ti, está hablando de bonito o feo?
Solo te he dicho que yo sin cortar, ni soldar, ni gastarme 100 euros tengo un colin de escape perfectamente horizontal. Y para tu información te dire que llega hasta eso que tu llamas "bombo del escape".

FRANVALI

Nuevo usuario
[-X es mi intencion gritar ni enfadarme,que quede muy claro.Pido [-o< a los aludidos y mi resumen es que cada uno le ponga lo que le dea la gana a su carro,que para eso gasta su dinero y tiene sus gustos.