Fotos y video (New) del escape Don Silencioso en mi M3 2.0

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Bueno, las fotos está un poco mal echas, lo se :-D, ya haré mejores.

El otro día ya por fín me pusieron el escape, se trata de un Don Silencioso específico para mi modelo. Lleva doble salida de 85mm de diámentro (la de seríe media 75) y nivel de sonoridad medio. Homologado y con 3 (creo) años de garantía.

Estoy muy contento con él, estéticamente queda perfecto, no esas grandes por ahí que parecen lanzamisisles :-D.

De sonoridad es lo que pedia, llendo normal apenas se nota, pero a poco que achuches el acelerador, sobre todo a bajas vueltas, suena muu chulo :-D, a altas suena más el motor. A ver si cuelgo un video.

De precio pues 450€ montado, lo mismo que el mío pero de una salida eran 100€ menos.

***video***

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2up7mE-hpiE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2up7mE-hpiE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

***Fotos actualizadas***

En mi firma tengo más fotos :)

Archaon

Nuevo usuario
Ha quedado de lujo joji16v !!
Venga ese video es lo que te falta :-D
Y haber si podrias poner una foto del escape visto desde abajo, para verlo completo.

Saludetes

SnuKe

Nuevo usuario
yo me estoy animando a hacer lo mismo a ver si puedes colgar el video y alguna foto de los bajos del coche para ver desde donde lo montan. te han tardado mucho? donde te lo han montao ?

cepy

Nuevo usuario
joji16v, cuenta un poco más que llevo buscando uno tipo remus pero me dá que no vale,estos de don silencioso como lo pides y donde lo montan aqui en madriz.

Un Saludo. :wink:

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Vamos a escribir un poquito... :-D

Érase una vez que quería ponerle un escape al coche, pregunté por uno para mi modelo marca Sebring y eran 480€ + montaje de doble salida como el mío. En ese momento pasé por que era mucha pasta, pregunte en Don Silencioso y no había en ese momento específico, me lo podrían hacer pero a medida, pero pasaba así.

Este mes, un día que me aburria, me pasé por una tienda de accesorios de coches y pregunté algún escape para mi coche, tenían uno específico para mi coche, y pregunté precios, más o menos:

*una salida 300€
*doble salida 400€
*una a cada lado unos 600€ (eso ya era mucho)

a eso añadir 50€ de montaje, pero vamos que te lo puedes llevar y ya haces tu lo que quieras con él.

Para ver distribuidores mira aquí http://www.donsilencioso.com/distribuidores.php , yo fuí a la de San Fernado de Henares. Me lo montaron en un taller que tienen ellos por la zona.

Adjunto también un esquema,(vale sí, es del MPS :-D ), indicando las dos partes del escape. Es silencioso apenas se ve si te agachas, ya que va hundido hacia arriba y no se ve nada

CRD

Usuario
Enhorabuena ha quedado perfecto, ahora sólo nos falta que nos dejes escuchar su sonido, je,je :-D Porfavor cuelga el audio.

juakoman

Nuevo usuario
ESE AUDIOOOOOO!!!!!

Te ha quedado muy guapo joji, siempre me habia preguntado como quedaria una salida doble por un lado en nuestros mazditas, como veo no ha quedado nada mal.

solo queda que cuelgues ese sonido del que tan satisfecho (creo que se escribe asi no?) estas

Gracias por el video, acabas de chafarme mi idea de ponerle el escape al mio. yo le queria poner uno a cada lado ovalados..... pero subirlos hasta el borde de la pieza plastica de color negro, pues abajo no me gusta demasiado como le queda (osea, como viene de serie, que esta la mitad fuera totalmente del paragolpes) pero gracias a tu video he podido observar que justo encima de donde tienes el escape esta la defensa trasera... osea, la de detras del paragolpes plastico y que es realmente la que es defensa.

resumiendo,que no puedo elevar mis escapes hasta lacota que yo queria.... vaya chasco!

Le-Mon

Usuario
Efectivamente, el tema es q cuesta como q un poco subirlos para q queden ocultos del todo, pero bueno, a mi desde el lado como quedaron los mios no me convence todo lo q esperaba, pero bueno dnd realmente vale la pena es la vista trasera.

Muy chula también la salida doble enun lado, la verdad es q queda mejor de lo q pensaba. Felicidades chavalote, en rojo, con el aleron y la salida, muy bonito. A ver si grabo la mia algún dia de estos, pero no es un tubo de sonar, como puede ser el tuyo, el mio es solo estética, aunque si q es verdad, q el gorgoteo a bajas se escucha bastante mas, y en autopista se nota q sopla bastante también.

Esa soble salida del tito Mon

P.D
Recuerdos a todos q andaba un poco desaparecido ultimamente.

juakoman

Nuevo usuario
hombre Le-mon, muy buenas. si señor, a ti tambien te quedo bastante bien, pero creo recordar que lo tuyo solo eran salidas de escape no?

cepy

Nuevo usuario
joji16v, Te lo has currado tronco,muchas gracias por las fotos y las esplicaciones ahora ya me empapo más de como vá,por cierto está muy guapo el escape.

Un Saludo y pon sonido a esas fotos. =<>

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
***editado

Video en el 1º post

Sheriff

Nuevo usuario
esta chulo tu coche..aunk tenias que salir llevandolo tu para hacer un poco "el cabra" mientras te estarian gravando..asi vemos tu manejo al volante.. sonar suena muy bien :-D aunque yo pretendo ponerle una tipo como el de Le-Mon :-D

eso si..no solo estetica..tambien cambiarle todo el tubo de escape.. que segun tú.. me cobraran unos 600€ .. bueno es saberlo

SnuKe

Nuevo usuario
yo llevo uno tubo hks q compre por ebay y q con mil chapuzas he adaptado, el sonido es algo mas rudo al tuyo y me raya bastante por autopista pq en bajas ruje pero en altas es aberrante tienes la posibilidad de grabar algo de audio dentro del coche circulando a mas o menos 120 en 5ª? te lo agradeceria

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
joji no había visto antes este post.

Te está quedando de lujo el coche, yo creo que lo siguiente le pondría los retrovisores con luz

reder

Nuevo usuario
yo tengo el mazda3 sportsedan 2.0 250cv,con el parachokes gordo,uno q pedi por la casa.

y keria ponerle una salida,xq la q viene de serie sequeda para dentro al ser el

parachokes mas grande.buscaba una sola salida algo mas grande q la de serie.

A ver si alguno me podeis ayudar...........o teneis alguna foto? gracias

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Pues la verdad es que en tu caso es una putada, por que el paragolpes deportivos será unos 4/5cm más largo que el de serie, y el tuvo evidentemente queda dentro.

Haré una foto de perfil y la pondré con otra vieja, pero creo que tienen la misma longitud, cuando me lo montaron me lo sacaron un pelín para que no quedara tan dentro, asi que en tu caso quedará más. Eso es ir y preguntar por que a lo mejor hacen uno con los cm que te faltan.

La salida de serie mide 75mm, las mias 85, tienes hasta 114mm, la del MPS es de 104. De una, doble salia o a cada lado.

Aquí la del MPS
http://www.km77.com/marcas/mazda/2006/m ... gra/04.asp

PD: vaya cacharro tienes no? con 250cv... :-D

Le-Mon

Usuario
Hey juanko, 10 meses después respondo, XD lo mio son solo las salidas de escape, no he cambiado el silencioso entero como joji16v, mi camara digital graba video pero no sonido!!! me la clavaron bien ahi!!, a ver si un día de estos le pego un video o un mp3 manque sea. Lo mio no es sonido como estos silenciosos pero la verdad es q algo si q ha cambiado el gorgoteo de serio q trae el 2.0 en bajas al dar un poco de gas.

juakoman

Nuevo usuario
mmmm otro par de meses despues voy y lo leo buscando ver tu Doble salida Le-mon...jajajajaja

Vaya tela, que se hayan suprimido la mayoria de fotos que tenian los post (entendible, pero una pena) y que los videos del sonido del escape de joji lo haya suprimido el.... queria escucharlo otra vez.

PD: aun no he tenido para ponerle doble salida. y ahora me voy a gastar 202 lerus en cambiar el paragolpes trasero.... y sigo con la salida de serie :evil: cago en to!

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
un up!, que he actualizado fotos y he puesto un video mejor, ya no está gabado con el movil, si no con una camara digital, algo mejor se oye,jeje :-D