Fotos taloneras doble tono / cromadas instaladas

rblanquez

Nuevo usuario
Me gustaría comprar en el próximo pedido unas taloneras, pero mi mujer y yo no nos ponemos de acuerdo entre las cromadas o las de doble tono.
Si alguien las tiene puestas, sería tan amable de postear alguna foto para ayudar a decidirnos? [-o<

rblanquez

Nuevo usuario
Vaya éxito. No se cual es motivo:
1.- Nadie las tiene instaladas porque son muy recientes en el catálogo
2.- Hay alguien que las tiene instaladas pero no tiene cámara de fotos
3.- :-k

[-X [-X [-X [-X [-X

Johnny

Nuevo usuario
Yo tengo las de doble tono y quedan muy bien y me parecen más elegantes que las cromadas. Es una apreciadión personal.

roliva

Nuevo usuario
Ummm... que bien! que ganas tengo de que me lleguen.
Me gusta mucho como quedan... aunque no me gusta tanto el piso que le has puesto :(

Saludos
Roberto

Johnny

Nuevo usuario
aunque no me gusta tanto el piso que le has puesto
Al principio también yo tuve dudas pero ahora estoy tan contento con ella, que voy a hacer otra para el copiloto. Son muy prácticas, y estéticamente no quedan tan mal con el acabado mate.
La hice de chapa de aluminio de 2 mm tomando como plantilla la alfombrilla original y le puse un ribete alrededor.
Antes había barajado esta otra posible opción, porque la alfombrilla original comenzaba a agujerearse en la zona donde se apoya el talón del pie derecho.

rblanquez

Nuevo usuario
Johnny dijo:
Yo tengo las de doble tono y quedan muy bien y me parecen más elegantes que las cromadas. Es una apreciadión personal.
Muchas gracias Johnny, con la foto me acabas de convencer. Ahora solo falta convencer a mi "parienta" que las prefiere cromadas. Creo que una foto de las cromadas me ayudaría a convencerla.
Por cierto, a mi me gusta la alfombrilla que te has hecho. =<>

juanragl

Nuevo usuario
Las taloneras q van pegadas encima de las que lleva de plastico o hay que recortar las que lleva porque me parece dificil que se peguen al llevar esos puntos gordos en la talonera no apoyara sobre toda la superficie si se ponen encima por lo mennos el modelo nuevo viene asi.

Johnny

Nuevo usuario
Las taloneras van pegadas con una cinta de doble cara que ya trae, pero hay quien ha reforzado con más cinta.
Yo llevo ya tiempo con ellas, y el truco para pegarlas es limpiar bien la zona donde va a hacer contacto la cinta adhesiva. Nunca se me han despegado.

rblanquez

Nuevo usuario
juanragl dijo:
Las taloneras q van pegadas encima de las que lleva de plastico o hay que recortar las que lleva porque me parece dificil que se peguen al llevar esos puntos gordos en la talonera no apoyara sobre toda la superficie si se ponen encima por lo mennos el modelo nuevo viene asi.
Yo también tenía esa duda, ya que he visto fotos de las taloneras Mazda y estas tienen el mismo relieve que la talonera de plástico. Quiero decir que da la sensación de que las taloneras "oficiales" encajen mejor encima de las de plástico. Pero si johnny las ha montado y no se le han movido...

Lo que me da un poco de miedo es en el taloneras traseras. Tengos dos peques, y como todos tienen la costumbre de pisar siempre en la talonera para subirse al asiento. Quizás acaben despegándose, pero por el precio que tienen, creo que vale la pena arriesgarse.

xkliburi

Nuevo usuario
Hombre, si se despegan siempre queda el recurso de la silicona... aunque si se han doblado mejor tirarlas y comprarse otras.
Por cierto, ¿como son de duras?, es decir ¿se doblan con facilidad?

Un saludo

DLRoose

Nuevo usuario
parece ser que van pegadas encima de las que trae de plastico, pero todavia no me ha quedado claro.

¿podeis decir claramente como va?
¿ysi van encima, ya se cierra bien la puerta?

roliva

Nuevo usuario
Hola... iba a abrir un nuevo posts, pero yo creo que en este puede ser de utlidad:

He recibido las taloneras doble tono (gracias a el_trasgu). Me decidi a ponerlas. Les quito el plastico que cubre las tiras de pegamento y al ir a ponerlas en su lugar, el pegamento que lleva apenas fija nada.
Solo lo he hecho con una. Se ha quedado sin pegamento y no fijan absolutamente nada. Los que las habeis puesto: Habeis utilizado las tiras de pegamento que vienen o les habeis puesto algun pegamento adicional?? Cual habeis utilizado??
En realidad me ha pasado lo mismo con los tiradores cromados, pero ha sido mas facil que peguen bien. No han quedado fijos del todo.. pero por lo menos no estan totalmente sueltos como las taloneras.

Me podeis decir algo al respecto?
Muchas gracias!!

Roberto

agusye

Nuevo usuario
Estoy buscando fotos de las taloneras cromadas y doble tono instaladas a ver si me animo a cogerme unas....pero no encuentro por ningun lado!!Solo salen las iluminadas, y en este mensaje se han borrado.
¿Alguien se anima a subir unas fotos para ver como quedan?
Un saludo.