Fotos, precios. ¿Que os parece?

A

Anonymous

Guest
A ver que os parece;

Espero que salgan las fotos de los sensores y pedales, los sensores son los de el_trasgu, 50€ y la instalaciòn 60 €. despues de ver los precios que piden los conce me parece una ganga el total 110€ . Saludos

A

Anonymous

Guest
Lo siento el enlace no vale y las fotos no las puedo subir luego seguire intentandolo. Disculpar. :oops:

A

Anonymous

Guest
[/img][img]h
[img][img]http://galeria.forocoches.com/data/500/IMG_00123.JPG[/img]
[/img]
[/img]

Bueno parece que al final lo he conseguido espero que os gusten.

A

Anonymous

Guest
Hola septumaqua, aqui tienes las fotos de los sensores y el led que va encima del retrovisor, del resto de cosas ya te mando un privado, y si has pensado en un parrot y su instalaciòn tambien.
Saludos

DLRoose

Nuevo usuario
Esos pedales estan guapos, pero...los has pegado????????? 8O se ven los agujeros de los tornillos vacios.

A

Anonymous

Guest
La verdad pegados no se si estàn, pero cada uno de ellos llevan el tornillo inferior derecho, de cabeza allen y que apenas se nota la verdad el del taller es un manitas, me instalo tambien los sensores de el_trasgu, y mucho mas barato que en el conce ah el del reposapies lleva los cuatro que esos si los instale yo, ahora estoy a la espera del pomo que me haga juego con la palanca del freno de mano, a ver si cuando este pongo mejores fotos. Saludos.

Toloel, una preguntita, el led que llevas encima del retrovisor, ya se que soy muy torpe pero para que sirve???
Lo que si es interesante tambien es el portamatriculas, por lo menos no saben de que población eres, lo digo por lo cafres que hay en toda España, que ven un coche de ciertas ciudades y acaban jodiente el maquinon, ¿me podrias decir donde se puede conseguir?

A

Anonymous

Guest
Saludos y bienvenido al club, jlbigotito. Tu pregunta y te contestaremos que para eso esta el foro, el leed de arriba del retrovisor es el de los sensores traseros que te marca la distancia hasta el objeto , aparte de las luces de aviso y el pitido te salen los metros bueno desde 1,7 metros hasta 0. En cuanto al portamatriculas los gestiona Car63, este es el hilo para pedirle http://mazda5.clubmazda.es/ftopicp-127398.html#127398, espero haberte ayudado. Saludos :-D

JBlanco

Nuevo usuario
Toloel, no me fastidies, por lo que te ha costado hasta yo me los pondría. ¿Quién hace dicho montaje por 60 €?. Me voy a Sagunto a que me lo monten :-D :-D .

mervi

Nuevo usuario
Solo por curiosidad ¿qué obstáculo tenías a 1.2 metros cuando sacaste la foto si por el retrovisor se ve la calle vacía?

Impresionante Paiste! Que observador! 8O No se por que me da que ni Toloel va a poder resolver el misterio 8-[

JBlanco

Nuevo usuario
Que malos sois, no hay misterio. Que va a ver, el maldito postecito a media altura que tu no ves. Si no para qué sirve el chisme, para decirte que detrás tienes una pared?

Toloel, contéstales.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos

Paiste

Nuevo usuario
Nada nada.... que lo resuelva Toloel, pero se admiten apuestas... yo creo que acaba de meterse un gato tras las ruedas.... JBlanco piensa que es un postecito.... quién más se anima a dar una posible solución al enigma :-D :-D :-D :-D

Por otro lado te digo que benditos son los sensores.

A

Anonymous

Guest
JBlanco. el precio es correcto y ahora tiene tambien modelos de otro tipo es un taller de tunning, y tiene muy buenas manos no me dejo ni un cable a la vista es el mismo que si organizamos una quedada para los repuestos me comento de aportar algo en plan sorteo como promociòn para la zona, respecto al apunte de Mervi no hay misterio detras estaba mi mujer estuvimos probando los sensores uno por uno la tapa la parte izquierda del coche estaba a la altura de la acera por eso solo se iluminaba las luces de un extremo, si es una pared hubiese estado todo iluminado a los dos lados de los numeros, asi que ni poste ni gato como apunto Paiste hace un rato aunque haberlos hailos, ya que es un patio privado para aparcar los vecinos no es calle vaya ladrillo me ha salido :-D :-D empece con el antes del mensa de Paiste y asi os contesto a todos :p
Saludos

Paiste

Nuevo usuario
=<> =<> =<> =<> enigma solucionado, era la señora :-D :-D ... me ha gustado mucho es eso de que te indique donde está el obstáculo... muy chulo si señor...
Saludos