1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos Parrilla Sport Mazda3

Tema en 'Fotografías' iniciado por AnxoA, 1 Nov 2005.

1. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Aqui van las primeras...

Antes de nada la foto del "antes":

Y ahora las del "despues" (o ahora...):

Y esto es todo...bajo mi punto de vista gana muchiiiiiisimo (algo casi imposible en este coche...jejeje) :wink:

2. joji16v

joji16v Nuevo usuario

Joer casi se sale el Mazda de mi monitor :-D. La parrilla mu bonita, yo en el mío no se si ponersela. Cuantas pelas te ha costado?

3. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

ya les he cambiado la resolucion...jejeje :wink: pues la verdad ni me acuerdo ya desde que iniciamos el pedido...lo compramos en una compra conjunta asi que el precio lo veras en la lista de accesorios que esa en el subforo de compraventa...a eso sumale 20 euros en pintura :wink:

4. AiOrOs

AiOrOs Nuevo usuario

Impresionante, keda q t cagas, que ganikas tengo ya de tener la mia tambien para ponersela. Lo que decias del color no parece que se note mucho.

salu2

5. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Lo del color es algo sorprendente...de no che se notaba algo y pensaba que de dia se notaria mas aun pero de dia parece identico!!! 8O

6. AiOrOs

AiOrOs Nuevo usuario

joer chico que movida mas rara. Pero bueno que queda impresionante

7. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Queda muy bien, a ver si me decido y la puedo conseguir en algún pedido conjunto...

Saludos.

8. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:wink: Kensuke ya no hara falta que te ponga mas fotos viendo estas no. :wink:

9. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

10. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Pues no creo Murdokkk, gracias de todas maneras! Creo que las pestañas (aparte de la posición tan frontal) son las que le daban un toque que no me convencía, pero la verdad es que en el coche de AnxoA se ve fenomenal.

Saludos!

11. eliminado-163

eliminado-163 Nuevo usuario

Alguien sabe donde encontrar esa parrilla pero para el 5 puetas?
    :eek: :eek: :eek:

12. rubenium

rubenium Nuevo usuario

oye Anxoa, te ha costado mucho trabajo cambiar la parrilla vieja por la nueva?...

... tambien, que preguntas hago yo, preguntando a uno que se está montando el carputer usando masilla y hasta un 555 para colocar la pantalla.... :-D :-D

13. Kmko

Kmko Nuevo usuario

Anxoa.. felicidades, queda muy wuapa. 8O :-D

14. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Pues la pusimos entre blackcat y yo...mas bien el que yo...jejejepero no tiene mucha dificaultad...lo mas delicado es quitar el emblema de la original ya que las pestañas son muy delicadas y tienden a romperse...

Respecto colocar la nueva pues teniendo en cuenta que no acaba de encajar del todo no tiene ninguna dificultad...tiene cuatro grapas y 2 tornillos y estan colocadas las dos grapas inferiores y los tornillos ya que las otreas dos grapas no encajan...parece como si hubiese alguna pequeña diferensia con la original...a ver no se nota si no lo sabes pero si lo sabes pues jode un poco...pero como bien decis vosotros le queda mu bien al nene...jejeje

15. CARLOSMASCENTER

CARLOSMASCENTER Nuevo usuario

Chicos yo me apunto si se hace un pedido en conjunto y seria lo ultimo que le pusiera a mi pekeñín, con el aleron y el tubo seria lo que le faltara para redondear la jugada. saludos.

16. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:smt023

17. begue

begue Nuevo usuario

para el 5 puertas donde se puede encontrar???k la kiero poner ya

Compartir esta página