1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FOTOS MAZDA 6 CON CARAVANA

Tema en 'Fotografías' iniciado por DR_SLUMP, 4 Jul 2005.

1. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Pues eso ahí van varias fotos de mi 6 con la caravana detrás.

2. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Más vistas

3. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Ahora de frente

4. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

De lado

5. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Otro Mazda 6 "de la familia"

6. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Otra vista más

7. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Y de regalo... con Quad

8. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Otra más de quad. (El nene, es mi hijo, y no hay quien lo baje...) :p

9. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Bueno he juntado una buena cantidad de tomas. Esto había quedado pendiente del hilo en que expliqué el comportamiento del coche con la caravana. Y como este fin de semana la he movido, he aprovechado para hacer las fotos y colgarlas.

SALU2

10. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Menudas vacaciones te pegarás con la family con la caravana... jejeje

¿Tiene fuerza el Mazda para moverla? Supongo que las prestaciones se verán mermadas con tanto peso y volumen... claro que no se debe de correr con ese muerto arrastrando detrás...

Veo que eres de Terrassa... yo vivo en Barberá... bastante cerca... pero mi novia y yo somos de Asturias.

Dado que tienes la caravana, y te debe de gustar viajar y conocer sitios, aprovecho para hacer publicidad de mi tierra, Asturias... Si no has estado, te recomiendo que vayas de visita... no te arrepentirás.

Eso sí... no es el sitio típico para ir a tumbarse al sol... más bien para hacer turismo rural, ver paisajes bonitos, y comer bien... jejeje

También tienes playas... pero los que estais acostumbrados al mediterraneo, y os bañais en el Cantábrico, soleis flipar de lo fría que está el agua...

¡¡¡Saludos!!!

11. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Gracias. Asturias está entre mis objetivos futuros.
    En cuanto al comportamiento, obviamente son muchos kilos detrás pero el par que tiene el coche hace que siempre tengas potencia para tirar. No se asusta en las cuestas arriba y te permite mantener los 110 km/h en subida. Y eso es mucho caminar para hacer buenas medias en viajes largos.
    Pero lo más importante es que en caso de que se mueva la caravana (típicos bandazos) por viento fuerte o autocares que te adelantan, si le metes el pie a fondo tira de ella y la enderezas enseguida. Cuando vas justito de potencia esto puede ser un gran problema.
    También he notado que al pesar el coche bastante, la caravana no transmite tanto movimiento ao vehículo. Aunque creo que ahí la suspensión sport tiene mucho que ver.

SALU2

12. Juan-Antonio

Juan-Antonio Nuevo usuario

vaya vaya vaya :roll: :roll:

Por lo que veo DR SLUMP, me alegra ver que en el foro hay alguien más con quien coincidor en dos pasiones, el Mazda 6 y la caravana.

No puedo reprimirme las ganas de colgar una fotito, en este tu hilo.

No se como saldrá de tamaño, pues aún no domino mucho este tema.

Hay van el coche la caravana y la familia, en la que como siempre es habitual yo nunca salgo en ninguna.

13. Juan-Antonio

Juan-Antonio Nuevo usuario

8O 8O 8O

¡Jo, mecangoenla.... me parece que me he pasado de tamaño!

14. Astures

Astures Nuevo usuario

de tamaño no anda mal :-D :-D por cierto el M6 muy guapo en amarillo.

15. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

¡¡¡Joer!!! Si que te habías pasao, que en un primer momento no había visto ni el coche ¡jajaja!

16. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

=<> =<> =<>

Menos mal, hubo un tiempo en que pensé que era el único forero caravanista.
    A ver si somos más y hacemos un día en vez de una KDD una acampada :wink:

SALU2

17. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

18. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Dr-Slump A ver si sacas fotos de los leds que llevas en la caravana, jejejeje!!!!!!!!

19. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Estoy de reformas en la caravana. Como he conseguido meterla en el garaje de casa, la he desmantelado literalmente a nivel eléctrico y la estoy llenando con tantos inventos que el coche de Black Cat junto con el de Scorpion 6 no va a ser nada al lado de mi caravana "tuneada" :smt005 ...
    No, ahora en serio, prondré fotos porque lo que es seguro es que entran bien en el alojamiento. Lo que pasa es que voy poco a poco, a ratitos los sábados y los domingos.

SALU2

20. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Compartir esta página