Fotos Mazda 3 - zirit

zirit

Usuario
Buenas a todos! Aquí os dejo las últimas fotos de mi Mazda 3 con sus últimos cambios y después de pegarle un buen bañito.

Un saludo!

VISTA TRASERA IZQUIERDA

VISTA TRASERA

VISTA LATERAL IZQUIERDA

VISTA DELANTERA IZQUIERDA

VISTA DELANTERA

VISTA DELANTERA DERECHA

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Mu bonito y mu limpio :-D. Las llantas son las del rx8?

A

Anonymous

Guest
Buenas:

Hombre zirit,cuantos tiempos sin verte por aqui.Los pilotos traseros negros tambien se los has puesto,no???Si no me equivoco,cuando vi tu coche,creo recordar que eran rojos.Bueno,no obstante,te ha quedado muy bonito.Detras de una rejilla sport de esas ando yo,pero bueno,para cuando haya pelas que ahora estoy pelao y en julio le pongo los tintados y me viene hacienda con las rebajas. :-D Las llantas del rx8 le quedan de muerte.

Saludos.

ASTURMAZDA

Nuevo usuario
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda CX5 4X2 165 CV
MUY BONITO TODO ZIRIT DONDE COMPRASTE LA REJILLA DELANTERA?? YPOR CUANTO TE SALIO ??
SALUDOS

Esthec

Nuevo usuario
Te ha quedado muy bien con los rines del Rx8, pero dime algo que medida de neumáticos le has colocado???

zirit

Usuario
Pues precios la verdad es que no me acuerdo :( , hace bastante que me la pidió un amigo que tiene una tienda de esas tunings o como se escriba. Y como la pidió él, pues le hicieron descuento... ya le preguntaré si eso, pero no era barata precisamente. Sobre las medidas de las ruedas pues son unas Bridgestone Potenza de medida 225/45 - R18.

Stan dijo:
gggguuuuuuuaaaaaauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! ... que bonitoooooo!!!!!!!! :-D

... anda mi niño, como se lo ha currao!!!! =<> .... la parrilla le queda genial!!! :wink:
Gracias papi, me hace mucha ilu que te haya gustado tanto :) tenía que equipararme al tuyo como fuera, jeej

Le-Mon

Usuario
cuando puedas metele la medida de 40 de perfil que es la mas parecida al diametro original de la rueda de 17x50, porque ahora no se que error tendra el marcador, pero debe ser chulo. Se nota mucho9 el cambio de llanta? le pesa mas el culo con esas peaso chanclas? o sigue estrujando igual de bien?

parris

Nuevo usuario
Cuanto tiempo zirit :wink:

Lo tienes precioso tio, y las llantas le han quedado muy guapas.

Ahora a seguir manteniéndolo tan cuidado

Un saludo.

zirit

Usuario
Pues sobre si se nota cambio, qué quieres que te diga, para aquellos que vamos a velocidades respetables (140-150 como mucho por autopista y 110 como mucho por nacional, sin hablar de por dentro de ciudad) pues lo único que se nota es como si se agarrara más, supongo debido al mayor ancho de rueda y al tipo de neumático, por lo demás, personalmente no noto gran diferencia. Supongo que si buscara medir velocidad punta u otras historias sí que lo notaría.

La verdad es que he estado un poco perdido parris, jeje. Gracias por tu comentario :) a ver si coincidimos alguna vez en alguna kdd :wink:

CAMPAMA

Nuevo usuario
Población
Viladecans (BCN)
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136CV 2.0 Sportive 5p. Black(16W)
Peacho vehículo a motor, nano! Las 18" le quedan que ni pintadas. SALÚ! :-D

ASTURMAZDA

Nuevo usuario
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda CX5 4X2 165 CV
eso si preparate los eurinos cuando tengas que cambiarlas por que de 280 euros cada rueda pa arrba.......... que lo se yo que tube un rx-8 y son muy caras ademas tienen un compuesto especial para agarrar mas
saludos