Fotos Mazda 3 versus León 2

Absolon

Nuevo usuario
Buenas, pues ayer un amigo y yo hicimos unas fotos a nuestros coches los cuales paso a presentar.

Por un lado el mío que es un Mazda 3 Sportive en color Winnig Blue y el de mi amigo que es un Seat León 2 Sport-Up en color negro mágico.

Ambos coches están lavados con champú Sonax y guante de lana de cordero, secados con la toalla WW.

El Mazda 3 está encerado con la p21s y el León está sellado con Poorboys EX.

Ante todo decir que nosotros no somos unos grandes detailers ya que hemos empezado hace muy poquito con todo esto y a pesar de que sabemos que se pueden obtener mejores resultados pues estamos bastante contentos del resultado obtenido.

Ahí os pongo unas fotitos.
Foto desde delante:

Mazda 3

León

Y como brillan :wink:

Parte delantera

Detalle de la rueda del Mazda 3 :eek:

¿De qué hablarán tan juntitos? :wink:

Mi coche visto por delante:

Mi coche visto por detrás:

Fijaos en cómo brilla el León, simplemente impresionante. :p

Ambos coches vistos desde atrás:

Una panorámica de los techos:

El duelo, ¿quién vencerá?: :twisted:

La última foto donde se ven ambos coches frente a frente.

Pues eso es todo que creo que no es poco y espero que os gusten. :-D

Salu2.

Población
Aviles
Modelo de coche
Toyota Auris Touring Sport 1.2 116CV
Mira que ir al naranco a hacer fotos :-D :-D :-D !!!!!!

No ahora en serio muy chulas las fotosssssssssssss, teneis muy bonitos los coches.

Un saludo =<> =<>

Vendetta

Nuevo usuario
Muy chulas las fotos :-D , vaya pique se traen estos dos... pero claro, apuesto por el mazda :twisted:

Absolon

Nuevo usuario
Alejandro dijo:
Mira que ir al naranco a hacer fotos :-D :-D :-D !!!!!!

No ahora en serio muy chulas las fotosssssssssssss, teneis muy bonitos los coches.

Un saludo =<> =<>
Ya ves Alejandro, el sitio es fácil de identificar pero haciendo un buen día me parece un buen sitio para hacerlas.

Respecto al cuidado de los coches pues creo que el coche es una maravilla tanto en diseñó como a la hora de conducirlo y hay que cuidarlo lo mejor posible para que se mantenga reluciente el mayor tiempo posible.

Pasarlo bien en la macro KDD del fin de semana que va a estar genial sin duda alguna.

Salu2.

Qenk

Usuario avanzado
P21s,guante de cordero,poor boys.... 8O

Me alegra ver que no soy el único de forodetalles que tiene un M3.

Saludos Absolon.
:p

lcossio

Nuevo usuario
Otro mas del club con guante de cordero, toallas microfibra pequeñas y la extra grande de secado, champu Sonax, Poorboys spray, P21s Carnauba, jejejeeje

Si es que para cuidar el coche hay que utilizar lo mejor

parris

Nuevo usuario
Hola,

Os agradecería mucho que ampliaseis la información sobre los productos de limpieza que utilizais y donde se pueden conseguir.

Lo que más me ha sorprendido ha sido el termino de "sellado"

Un saludo y gracias.

Absolon

Nuevo usuario
parris dijo:
Hola,

Os agradecería mucho que ampliaseis la información sobre los productos de limpieza que utilizais y donde se pueden conseguir.

Lo que más me ha sorprendido ha sido el termino de "sellado"

Un saludo y gracias.
Hola Parris, tal y como comenté pues yo no soy un experto en esto del detallado del coche ya que llevo poco tiempo haciéndolo. Sin embargo, te diré que los resultados que se obtienen son muy buenos y el cochecito queda de llamar la atención.

El sellante más o menos lo que viene a hacer es proteger la pintura y también le da brillo, aunque si quieres incrementar ese brillo pues después habría que darle una capa de cera. Yo por ejemplo uso una que se llama p21s y que es muy fácil de aplicar y de retirar y el coche queda como un espejo de brillante y muy suavecito con lo que cuando llueve pues el agua no forma charcos en el coche.

Pero si quieres más iformación tienes toda la que necesites en la página de forodetalles.

www.forodetalles.com

Salu2.

Qenk

Usuario avanzado
Anda, si ya somos 3 propietarios que hemos caido en el vicio de la límpieza.
Es que cuando pruebas los productos buenos...
Se me ponen los pelos de punta de pensar en cuando usaba el limpiasalpicadero de kraft. #-o

duncan

Nuevo usuario
buenas a todos. y un saludo a los forodetalleros.
si os puedo echar una mano sobre detail no teneis mas que preguntar. :wink:

Absolon

Nuevo usuario
duncan dijo:
Hola amigo Duncan, me alegro de verte también por este foro, el foro de los mazderos. :wink:

Es una suerte que te hayas dejado caer por aquí así nos podrás ayudar a cuidar el coche a la perfección.

Gente, todo el que tenga dudas sobre como detallar un coche que le pregunte al colega Duncan que a buen seguro pocos más en este país saben más que él sobre cómo hacerlo. (Que conste que no es peloteo ya que es cierto) =<>

Salu2 y bienvenido al foro. :)

Qenk

Usuario avanzado
duncan dijo:
Hola Duncan!! Veo que has jubilado el megane ese que tenías y te has comprado un coche bueno :) ji,ji,ji....

Aqui la peña alucinaría con lo del tomate, el caramelo y ya no digamos con lo del superglue. :-D

En serio, bienvenido al foro.

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Muy interesante la comparacion y el resultado de la limpieza. =<>

flekx

Nuevo usuario
Llamarme torpe, pero no consigo encontrar en la pagina de forofetalles donde conprar esos productos tan buenos para la linpieza del coche. Alguien me puede ayudar?