fotos mazda 3 en carbon grey y titanium grey?

morenno

Nuevo usuario
buenas,mi padre se va a comrpar este coche,el modelo sportsedan,y tamos entre estos dos colores,pero no los he visto en el mazda,a ver si alguien pudiera ponerme fotos en estos colores,aunque sea en el 5p,para ver mas o menos como quedan.
muchas gracias de antemano y un saludo

Aquío tienes fotos de un Titanium Grey II.

Galeria del nene

Si buscas en el foro, en el subapartado de fotografías encontraras todo lo q buscas campeon. Las fotos del mio q hay por ahí estan en resolución algo mayor q en la galeria personal, así q busca por ahí.

Suerte con la decisión. ;)

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Solo hay que bichear un poquito en el apartado fotografias o KDD´S

PRENDA´S CAR Gris titanio

RUBIMAKINA´S CAR Gris carbon

Si quieres más bichea por ahi :wink:

morenno

Nuevo usuario
me arté de buscar antes de postear aqui,pero si busco un color para verlo es poque no lo conozco,asi que vi todas esas fotos pero no sabia que eran esos colores,porque no lo pone.un slaudo y gracias

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
En el concesionario no os enseñaron un catalogo con los colores? aunque en el catalogo de colores del 6 salia una foto mu pequenita la verdad..

morenno

Nuevo usuario
si,tengo aki el catalogo con todos los colores,pero es un recuadrito con un faro,que ni se aprecia apenas

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Es = que la foto del catalogo del 6 nose para que sacan el faro si lo que nos interesa es la pintura en la chapa, podian poner la foto del lateral por ejemplo

morenno

Nuevo usuario
ya ves,pero eso lo hacen para que te llegues a verlo,o no se que consiguen con eso,ellos verán