Fotos Matricula Pequeña

pues eso, :-D os pongo unas fotos del coche con la matricula pequeña
y alguna otra de la ultimas cosas que le he hecho al nene.

he cambiado la antena corta negra por esta cromada estensible, se mejora la recepcion de la radio

y tambien le he cambiado los pedales de alumunio por estas mas pequeños y podeis ver tambien el reposapies del tapicero

los tiradores de las puertas en cromado

y ya tiene led en las cuatro luces de cortesia, en la matricula, en la puertas (rojas) y en la luz de posición del faro, aunque en breve las cambiare por otros led mejores de 6

espero que os guste :wink:

taff64, muy guay, ya sabes, que me gusta cómo queda la matricula pequeña =<> =<> ..., por cierto, me gustaria ver ese certificado que guardas como oro en paño, para ver por que si el 6 y no el 3 ?, no será broma ? Venga anda, ponlo para echarle un vistazo.

SALUDOS COLEGA

que no voy a montar el sscaner [-X [-X [-X [-X
es un coñazo

para que te den el certificado, tienes que mandar a parte de fotocopia de los papeles del coche una foto del frontal, y la matricula grande tiene que obstruir sustancialmente la rejilla del coche, la entrada de aire.
ya consulto otro para el mazda 3 y le dijeron que no le daban el certificado, pero para el 6 que si.
si bajas el finde por pucela me pegas un toke, tomamos unas cervezas y te enseño el coche :wink:

pasate por esta pag y ves el tema, tanto del 6 como del 3

http://www.foroboon.com/

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
El problema de la homologacion para el 3 es el siguiente:

En el Mazda 6 la matricula delantera tapa la mitad superior de la rejilla inferior delantera,con eso pueden alegar los ingenieros que dan la homologacion,que ese coche no recibe suficiente aire directo como para enfriar el radiador del motor.Por este motivo te dan la homologacion sin mas problemas.

En el Mazda 3 la matricula grande no tapa nada mas que un trocito muy pequeño de dicha rejilla,es tan pequeño que casi es inapreciable,por este motivo es imposible que nos den la homologacion.Por eso habria que poner un paragolpes o modificar el tuyo para que si impida la matricula grande el paso del aire,y que a la vez este homologado para tu coche,asi pasarias sin problemas tanto el paragolpes delantero como la matricula pequeña.

Sakudos compañeros,espero haber aclarado algo.

VelocityMazda, :smt023
mu bien explicado, lo unico es que no es homologacion, no hay que ir a ITV, es solo certificado por si te para o te multan, pero la explicacion la has dado genial =<>

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Ya vale,es un certificado de homologacion,y por eso no hace falta ir a la ITV a homologarlo,por que los propios ingenieros tienen potestad para dar validez a ese documento.Ten en cuenta que los que te sellan en la ITV las modificaciones,son ingenieros mecanicos,al igual que las personas que te hacen y sellan ese certificado... por eso no hace falta pasar por una ITV,solo hay que enseñar el certificado cuando vayas a pasar la ITV a tu coche o cuando le toque.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
No hay por que dar las gracias compañero,estamos aqui para ayudar a la gente no? Me alegro de que te hayas aclarado con mi parrafada.

Saludos para ti y para taff64.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Sheriff, a mi los mosquitos no me dan miedo, a lo que temo es al resto de conductores :evil: . Sin ir más lejos, el viernes, ví como una tia me endiñó un bolazo :evil: :evil: .

Por cierto, Taff, el coche muy bonito, y la matrícula pequeña le queda de vicio.

Saludos <-------------->Pako

taff64

Usuario
BOLAZO..... :evil:
a los 5 dias un ca**** me le metio 3 bolazos y me dejo la matricula hecha un ocho :cry:
estoy estudiando la forma de ponerle un pequeño soporte por detras para amortiguar a los cap***** que tienen bola y no tienen cuidado #-o

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
:violent1: ¿Por qué la gente no tiene cuidado cuando aparca? :violent1:

Saludos :wink:

alvarogtin

Nuevo usuario
sheriff me imagino k sera kon la grande no?para k vean k el motor no recibe suficiente aire komo para refrigerarlo en condiciones.sera mi proxima modificacion junto al tubo deescape.juan eres un artista macho.nos veremos por salamanca o tendras k kurrarrrrrrr???saludosss

Sheriff

Nuevo usuario
taff64 dijo:
la foto la mandas como tienes ahora el coche, antes de la modificacion
la foto de como tengo aora el coche se la mando a los del seguro mejor :-D

¿entonces la foto es con la matricula grande no?

ok..en todo caso cuando llame a alguno ya le preguntaré :wink: ¿eran 60€ no? joder..mas luego la ITV.. :?

la ITV no es obligatorio pasarla, si te paran les presentan el certificado y en caso de que a pesar de eso te multen, solo es recurrir con el certificado.

Sheriff

Nuevo usuario
ok..mañana me pasare por la tienda tuning de un conocido y le pido el telefono de algun ingeniero..aver como me dice para hacerlo.. :-D ya no hay marcha atras, la matricula pequeña ya esta pedida :twisted:

que ganas de tener mi coche.. tengo mono de zoooom-zoooommmmmmmmm