1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos M6 tuneado

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por tarraco, 12 Sep 2005.

1. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

2. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

=<> =<> #-o #-o :roll: :roll:

3. ChurriMan

ChurriMan Nuevo usuario

Parece un camión de butano :twisted:

4. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Demasiado cantoso... pero he reconocer que soy un poco soso.

La verdad es que no me gusta añadir muchos accesorios al coche... y menos tunearlo.

Yo le pondré el módulo para el MP3, un manos libres, y creo que nada más...

5. mjr

mjr Nuevo usuario

Lo vistes delante de los Mossos yo le di un par de vueltas a la rotonda para verlo mejor. Bien aunque de un color solo mejor, y con pintura nacarada aun mejor, pero es una opinión.

6. Angelplateado

Angelplateado Moderator

Si mjr, lo vimos delante de los mossos, al pasar por la rotonda le dije a Tarraco, vamos por la camara, y ahí estan las fotos.

Ultimamente veo muchos coches tuneados con algo de color naranja, y creanme comparados con otros este tono esta moderado.

7. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Yo lo he visto hoy mismo, 14/09/2005 a las 16:30h. en el taller (MACROCAR, S.L. - MAZDA-TARRAGONA). Por lo que he podido averiguar le estaban haciendo la Revisión de 80.000 kms y algo más. Si no recuerdo mal es un 1.8 y lo lleva un chico joven.

¿No está en el foro?

Saludos :wink:

8. Archaon

Archaon Nuevo usuario

Pues las llantas a mi personalmente no me hacen mucha gracia :-D , ademas los retrovisores esos son tan muy vistos, y se echa en falta un aleroncillo.
    Pshhh, con lo precioso que es de casa :wink:

9. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Llamarme clásico, soso, como querais... pero para mí el Mazda 6 es precioso de serie.

No le echo en falta de nada... (estéticamente, claro).

Saludos

10. Tatay2k3

Tatay2k3 Usuario

Estoy de acuerdo con nramonperez.

11. mjr

mjr Nuevo usuario

cvptgna si lo viste en el concesionario el jefe de ventas se tiraria de los pelos, pensaria,seguro que no quiso un 2 litros porque se le escapaba de presupuesto y lleva un porrón de euros encima, debajo y dentro... Es una bromilla.
    Esta semana tengo que ir a verlo ya le preguntaré, por curiosidad...

12. toromatador

toromatador Nuevo usuario

Sera de algun mosso tunero?¿

13. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Bueno, dentro no lleva mucha cosa, casi está de serie, excepto las bandas cromadas, jeje.... pero seguro que le echará más pasta encima para hacerlo.

A mí lo que no me gusta es la parrilla totalmente tapada, menúos calentones le debe meter! :-D

14. juanlu

juanlu Nuevo usuario

Me parece un atentado a la estética [-( [-X
    l

15. cresteo

cresteo Nuevo usuario

Pues a mi me parece muy bonito.Como coche personalizado,para mi,esta muy logrado.

16. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Tarraco, la próxima vez le dejas una pegatina en el parabrisas :-D :-D

17. Anonymous

Anonymous Guest

Me parece una ordinariez, lo han matado. :( . Aunque reconozco que el detalle de los cromaditos encima de las ventanillas laterales le dan un toque más sobrio (es que me los imagino en el mío) a la par que elegante. ¿Alguien sabe dónde se compran esos cromaditos?.

18. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Hoy lo he visto yo tbn, y lo mas curioso es que llevaba un cartelito en la ventana donde ponia: SE VENDE 16.000€ No está mal... :roll: Alguien puja por él...? :-D

Salu2!!

19. mjr

mjr Nuevo usuario

Cierto Jordi6 también lo vi el otro dia. Yo pujo por tus llantas mari...

20. ALIRUKI

ALIRUKI Nuevo usuario

oye es ver el frontal de este m6 y me parece estar viendole la cara a mickey rourke en la peli sean city, lo digo por lo de la napia.
    por color, en fin podría pasar, pero el frontal deforma mucho la estética mas bonita del m6 que es la parrilla con el logotipo cromado y los faros.
    si es un 1.8

Compartir esta página