1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos M6 o otras

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por elteclas, 29 Sep 2005.

1. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Pulsar sobre las fotos, se HACEN MAS GRANDES 8O

[​IMG] Esto si que es tuning del fino, vaya ahora creo que me tenia que haber comprado el coche de color blanco. Algun experto me puede decir todas las modificaciones que lleva este pedazo carro? y mas o menos cuanta pasta tengo que ahorrar pa dejarlo asi? :roll:
    [​IMG] Bonita foto

[​IMG] Esto es una quedada, aver si nos ponemos las pilas 8)

[​IMG] Ojo al medallon de la japonesita :-D

[​IMG] Mazdas en formación de flecha

2. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Me caaaaaaaagon en tooo!! ya lo veo . Si esque es un 2 puertas y es mas bajo de lo normal ??? alguien me lo explica?

3. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Jooer coño, pero si es un Mazda3 !!, tranquilos yo mismo me voy contestando a mis dudas :-D :-D

4. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues a lo de la Kdd te puedo decir con orgullo... que ya hemos superado ese numero en mas de una ocasion :-D . Sobre todo en la general que se hizo en Madrid este Abril. Pasada de Kdd. =<> =<> :-D

5. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Me parece que es un bonito ejercicio de diseño con photoshop. Se ve que el chaval le echa rato.
    Me refiero a la primera foto

6. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Si, está en otro post, ademas es un gif que muestra un mazda6 amarillo y sus transformación...

7. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

se nota q la primera foto es un retoque de photoshop, mas conocida la aficcion esta como vitual-tuning.

8. imosquito

imosquito Nuevo usuario

hola!! yo colgue la foto del mazda 6 blanco, y digo 6, porque creo que lo es por los faros delanteros y traseros que se ven un poquito :)
    el caso es que ha tenido muchas horas de curro encima. las llantas son como minimo de 19" y si te fijas no tiene union normal del bumper delantero con la aleta, parece fibra de vidrio haciendo una unica pieza.
    como decias, muy rebajado y modificado a dos puertas.

la foto la encontre en el emule buscando cosas de mazda6 cuando me comia los muñones de los dedos, esperando mi animalito.

venga... un saludo del mosquito! :p

9. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Jaja, eso es lo que hago yo ahora... ir buscando cositas mientras me como los dedos directamente.. :-D

10. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

siento decepcionarte, pero la primera foto es retoque de Photoshop 100%

esta es la original.

11. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Es increible lo que se puede hacer si se sabe manejar el photoshop. 8O 8O

12. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

Bueno yo soy algo aficionado al Photoshop y me gusta hacer algo de virtual tuning cuando hay tiempo, y ya q es el foro de mazda he aki un ligero retoque fino al mx5 nc.

Compartir esta página