Fotos Leds posición M3

Anto

Nuevo usuario
Aquí os pongo un par de fotos para que veáis cómo quedan los leds como luces de posición.

Me costó lo mío ponerlos (no sabía que podía hacer tales contorsionismos con las manos). Ahora espero que no me hagan quitarlos, por temas de homologación y eso.

La bombilla de toda la vida le da más luz al faro. Con los leds, como no te pongas delante de ellos, te crees que no se han encendido, ya que no transmiten nada de luz a su alrededor.

Ahí van las fotos

Y aquí otra con las cortas encendidas. Quedan bien con los xenon.

A

Anonymous

Guest
Un poco exagerado si que eres Anto :-D Yo me las puse tambien y no me costo ni 10 minutos ponerlas y era de noche y estaba a oscuras por que no tenia ni mi linternilla.La verdad es que quedan muy bien,pero si que dan luz,yo por lo menos las enciendo y se ilumina hasta la carretera y las de matricula es una pasada,por que iluminan el suelo una pasada y la matricula se ve mejor que con las otras.

Saludos amigo.

Le-Mon

Usuario
A mi es q me gusta mas el contraste de las bombillas cutres de posición con las de xenon q los leds q son mas o menos del mismo color.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
pues no parece que den mucha luz las de posicion no?

Yo creo que el problema reside en que los leds dan mucha cantidad de luz cuando enfocan algo directamente, pero lateralmente no dan mucha, y en las luces de posicion, creo que ilumina la parabla de forma lateral.

Me lo estaba pensando para mi M6, pero ahora que lo veo.... seguire con las blue vision que me puse de posicion, que tambien dan luz blanca y alumbra muchisimo mas.

Donde quiza los ponga es en la matricula, en las puertas y quiza en los de lectura del interior, aun que no se si estos ultimos dan mucha intensidad