fotos kit xenon mazda6

hola wuenas,toy indeciso puesto que kiero comprar un kit de xenon y me ha ofrecido snikers unos que el vende pero las fotos que me envio son de todos los coches menos del mazda 6,se que muxos de vosotros los habeis puesto si me hicieras el favor de colgar las fotos os lo agradeceria muxo.
un saludo

A

Anonymous

Guest
Hola alejandrito8880,

Yo tengo varias fotos en el parking pero no se ve nada, solo unos destellos.

La mas significativa, puede ser esta, donde se ve la diferencia de una lampara normal Vision Blue y el Xenon 4300 K

Si quieres te puedo enviar por Mail (si me lo pasas) las fotos del proceso de montaje.

A

Anonymous

Guest
Hola alejandrito8880,

Salta a la vista, derecha luz cortas Xenon, izquierda luz largas lampara vision blue

A

Anonymous

Guest
El proximo sabado en la KDD de La Rioja montaremos un kit de 4300, sacaremos fotos para que veas la diferencia.

muxas gracias car63,esperare las fotos impaciente,por cierto tu el kit que lo compraste a snikers o lo compraste tu por tu cuenta.
un saludo

A

Anonymous

Guest
Se lo compre a Snikers, primero compre el de 6000K, y despues cambie las lamparas por las de 4300, dan menos el cante.

car63 acuerdate de las fotos de como montas el kit paso a paso como me dijiste que ibas a hacer y si puedes me las mandas cuanto antes,ya tengo el kit en casa,al final me decidi por el de 35w y 6000º,haber si soy kien a ponerlo el sabdo o el domingo,sino esperare a tus fotos.
un saludo

alejandrito8880

Nuevo usuario
ya tengo el kit instalado y funcionando,desde aki gracias a snikers por el kit y a car63 por ese peazo manual que colgo para ponerlas y por las fotos que me mando.
si kereis comprar un kit comprarselo a snikers,seriedad y os va a ayudar en todas las dudas que tengais. =<> =<> =<> =<> .
haber si puedo caolgar las fotos que sake hoy.