Fotos GPS

Ganss

Nuevo usuario
Hola.

Estoy interesado en comprar un GPS para mi M5. Partiendo de la base de que casi todos los GPS son iguales y tienen las mismas características, aunque se que más de uno no estará de acuerdo, la consulta que hago es para que dejéis una fotillo todos los que tengáis un GPS porque lo que me interesa, más que el funcionamiento, es ver como quedaría estéticamente integrado en el salpicadero ya que es esto lo que me hará decidirme entre uno u otro.
En fin, os insto a que dejéis una fotillo de como quedan vuestros GPS integrados con el salpicadero.

Saludos peña.

husevio

Nuevo usuario
A ver si encuentro el mio, no se donde está... :? lo que si te recomiendo es que compres algo que sea facil de actualizar via "emule" o similares. Aunque igual tu no eres de esos y entonces yo no he dicho nada de nada 8-[

Ganss

Nuevo usuario
Hola Husevio, busco algo que encaje estéticamente bien el el panel del M5 y que por supuesto se pueda actualizar y detecte radares y toda esa movida (cosa que casi todos los navegadores medio buenos hacen).
He visto uno de un Italiano que hay en el subforo de tunig pero sinceramente creo que visto en persona quedará muy artificial, igual me equivoco.
El caso es que lo prefiero portable pq tengo dos coches y el M5 casi siempre hace los mismos recorridos, es el de mi santa y tendríais que verla lo contenta que esta ella con su coche de puertas correderas que para una vez que ha tenido que coger el mio casi pierde un ojo con el pico de la puerta trasera saliendo el garage y a la niña le hizo un par de chichones 8O , y el otro, el mio, es con el que más me desplazo.
Saludos.

A

Anonymous

Guest
Hola Ganss, te aconsejo el tom tom one, pero sin poner la ventosa, a ver si te pongo unas fotos, y para actualizarlo aqui tienes una buena pagina, http://foro.javiermb.com/index.php toma nota husevio, que alguno de los moderadores tambien esta a 10Kms, del mar :p .

A

Anonymous

Guest
bueno a ver si salen las otras

me esta dando problemas el subir las fotos.

husevio

Nuevo usuario
Sr. Toloel, ¿como lo sujetas ahí?, velcho, supongo. No lo habia pensado.
El problema es que yo tengo un Garmin, y para poder llevar la alimentación conectada, hay que poner una pieza que une el navegador y el brazo donde va la ventosa. Eso me va a impedir poner el velcro.

Ganss

Nuevo usuario
Toloel, no se ven bien la fotos, solo se ve una y muy pequeña, a ver si puedes hacer que se vean mejor. Otra cosa, la página que has puesto para la actualización del TomTom One no va.
Saludos y gracias por las fotillos.

A

Anonymous

Guest
Muchas gracias husevio, tanto por las fotos como la direccion. Ahora se ve mejor :-D
Saludos.

Toloel, ¿no se depega de ahí el GPS con las vibraciones y a la hora de quitarlo? y otra cosa ¿Que tal se lee la información desde ese lugar?

Es que tengo un tomtom One desde hace tres dias y puesto en la luna me parecew que queda muy lejos para manipularlo, así que vi tus fotos y la idea es buena si no se despega. Ya dirás algo.

Saludos

A

Anonymous

Guest
Yo lo llevo puesto ahí desde hace una temporada, y ni un problema al ponerlo y quitarlo, eso si las dos tiras son de buena marca, en concreto ceys, no es velcro son como bolitas de plástico y encaja perfectamente, y aparte de por buenas carreteras he ido por caminos no tan buenos, y yo lo veo bien. Es cuestión de probarlo. Un saludo.

mbereng3

Nuevo usuario
Yo lo llevo en la mini ventanilla que tenemos a la izquierda, y queda bien. Sólo hay que vigilar si abres la puerta para salir, que el cable del mechero no tire demasiado.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Hay le has dado, yo llevo un cenicero adosado(maldito vicio) en lo que es la tapa de la pantalla y ya estaba harto de llevármelo al abrir la puerta sin acordarme del gps.
Saludos.

dinam

Nuevo usuario
Soporte GPS y parrot

Yo tengo una pda con gps y la llevo justo encima del espejo retrovisor al lado izquierdo del soporte. Como soporte uso uno magnetico adaptado por mi y queda de **** madre, y aunque se olvide llevartela ssi no se fijan no saben que está, es que se me ha olvidaddo puesta un par de veces.
El manos libres parrot tambien lo llevo justo encima del espejo en el centro, a ver si le hago fotos y las subo.
Lo de alimentar el gps lo tengo a medias, ahora lo hago co cable desde el mechero, pero cuando lo com´re me instalaron una toma de corriente en el lateral del sensor de lluvia.
Repito a ver si hago fotos por que quedq todo que parece de fabrica. :p

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Despues de ver muchos sitio y estudir el tema de airbags laterales y los demas, al final termine donde se viene de la fabrica , justo encima de salpicadero, alejado de los airbags y a la altura de vista, como se ve esta pegado con unos velcros de quiti pon .

langostino

Nuevo usuario
toloel dijo:
Yo lo llevo puesto ahí desde hace una temporada, y ni un problema al ponerlo y quitarlo, eso si las dos tiras son de buena marca, en concreto ceys, no es velcro son como bolitas de plástico y encaja perfectamente, y aparte de por buenas carreteras he ido por caminos no tan buenos, y yo lo veo bien. Es cuestión de probarlo. Un saludo.
¿Y dónde se compra el velcro ese?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
langostino, cualquier merceria hay en color blanco o negro , tiene que ser adhesivo , te venden por metro, y se corta con tijero, es quiti pon, una vez quitado de donde esta limpias la zona con alchool y ya esta,