Fotos gallegas de mi pequeño madrileño

Aqui las teneis, no son muchas, pero bueno..a ver que os parecen, a mi me encantan!

Se admiten votaciones, y perdonad por el tamaño de las fotos.... :oops:

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Buenas fotos, la de tu firma mola un huevo :-D

Gracias joji, no la he querido poner para no repetir foto, e incluso me planteo quitar alguna parecida o muy oscura

MANU

Nuevo usuario
Muy buenas fotos... cuando veamos la matri por la calle te saludaremos.

Por cierto, donde estan hechas las fotos?, la de La Coruña está claro, pero el pueblecito, no me suena...

lxofer

Nuevo usuario
estan gueniiiisiimas las fotos! eres todo un artista ahh y los paisajes ni hablar... felicitaciones =<> =<> =<>

diego

Usuario
Miña terra galega!!! El coche es muuuu chulo (que te voy a decir!!!) pero esos colores verdes y marrones de fondo ... Preciosas fotos

Gracias Bigmanu por promocionar tu cochazo en nuestras peazo comunidad haber si la gente ve lo bonito que es galicia y se apunta a la 2º quedada gallega jejej.

Un saludin ah que se me olvidaba ¡¡que fotazas!!! :-D

RANA77

Nuevo usuario
Joder estan wuapisimas bignmanu espero verte en la kdd de madrid sur ok? Un saludo.

Pd: Estas exo un paparachi de la ostia jejeje

Bonitas fotos bigmanu, pero claro, con ese coche y eses paisajes... aúnque alguno como el de Montefaro se vea un poco chamuscado

Ya veo que has estado en A GARITA DA HERBEIRA ( serra da capelada, en el cabo Ortegal) el acantilado mas alto de Europa, 620 mts sobre el mar, a que impresiona?

Un saudo desde Galiza y graciñas por promocionar esta Fermosa terra

Gracias, gracias y gracias a todos!La verdad que no me esperaba que os gustadsen tanto....quise currarmelas y ademas me encanta fotografiar, asique...

Las fotos estan hechas en La Coruña, Pontedeume, Mugardos, Ares, Ferrol y en Garita da hebreira, donde dice Manoel.

Y Manoel, lo de que impresiona ya lo sé, llevo toda mi vida yendo a galicia y no hay año que no vaya a san andres, es anual, jajaja...siempre que voy con visitas, les llevo ahi, hay unas vistas preciosas, al igual que desde el cabo prioriño, que las descubri este año.

Ah! que se me olvidaba una foto!!

Si es que no tengo tiempo para sacar mas fotos a mi pequeño, si no, me iria a la sierra de madrid a sacar algunas!! Y si alguno os quereis venir...fotografo oficial del club, jajaj :p:p