1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fotos del dvd en el navegador del RX-8

Tema en 'Mazda RX-8' iniciado por NEGROYROJO, 15 Oct 2005.

1. NEGROYROJO

NEGROYROJO Nuevo usuario

2. maton68

maton68 Nuevo usuario

Hola Negroyrojo, soy Maton68 de Zaragoza. Me podrias responder, una preguntilla.
    Ahi va. Me he comprado un 6 sportive de gasolina con navegador.

Se pueden oir MP3, con el equipo que monta Mazda de fabrica. Cargador 6 cds, navegador,

Gracias

Talue :)

3. maton68

maton68 Nuevo usuario

Hola de nuevo, si me contestas de que si se puede usar el Navegador o el cargador de 6cds para MP3; no tengo mas preguntas. Si es que no, me puedes decir que es eso que llevas en tu coche (el conmutador), eso es oficial de mazda, o te lo has puesto tu a parte.

Perdona, pero soy algo principiante en estos temillas.

Gracias.
    :)

4. NEGROYROJO

NEGROYROJO Nuevo usuario

Amigo Manton68:

El equipo que lleva tu coche (a excepción de que algún entendido me diga lo contrario),
    es gemelo al del 8, pero para desgracia nuestra, todo cuanto ves
    instalado, son accesorios que le he puesto al coche, además a excepción del
    MP3, que si se lo puedes pedir a MAZDA (en mi caso no es original de ellos,
    pues he usado el nuevo cargador de DVD), el resto es pura labor de I+D., y horas
    de probar y probar. Eso si, creo que para la instalación de esto mismo en el 6,
    no habría problemas, pues los que tuviese, ya han sido resueltos desmenuzando
    mi coche.

Te envio un saludo :wink:

5. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Hola Maton68, entonces por lo que he entendido te has tenido que poner un DVD aparte para poder ver DVDs en la pantalla del GPS, ES asi?
    Por otra parte entonces el TFT del coche tiene una entrada de linea por detras???

Nos podrias decir cuanto te ha costado el invento?

6. SnuKe

SnuKe Nuevo usuario

=<> =<> =<>

7. kannda

kannda Administrator Miembro del equipo