1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos de un sinisestro de un RX8

Tema en 'Mazda RX-8' iniciado por Apollo28, 26 Ene 2005.

1. Apollo28

Apollo28 Nuevo usuario

2. waggish

waggish Nuevo usuario

Me duele el corazon solo de verlo. Aunque supongo que los tienen esos bichos tienen papel y en cuatro dias, otro nuevo. O aprovecha y cambia de modelo.
    Pero la pinta es de que le han dado por la trasera. Igual le pagan la reparacion, si la tiene.

3. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Bueno parte trasera y parte superior. Ahora lo tendra mas facil para el planchista, si lo quisera reconvertir en un cabrio. xDD!!

4. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Os aseguro ke no ha sido un golpe yendo a mucha rapidez xq como el material sea como el del mazda 3 si hubiese ido rapido hubiera kedao peor xDDD. Parece el tipico golpe en atasco ke dan por detrás y el a su vez da a otro.

5. Nork

Nork Nuevo usuario

Siniestro venga va,..........quiero sus llantas jeje, y el motor si cabe pues tb :p y bueno no digo mas cosas q si no quiero un Rx-8 (q tb le quiero jeje)

Ciaooo :)

P.D: quien quiera el navegador se lo dejo a buen precio. :-D

6. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Qué penita!! :cry:

7. LAK

LAK Nuevo usuario

El motor se ha salvado!!!!! weno pos ahora con un chasis de un smart coupe de esos nos hacemos un kart ke flipas jejejejjejej ;-)
    :twisted:

8. SnuKe

SnuKe Nuevo usuario

es una lastima ver el coche asi pero os habeis fijado q el habitaculo del conductor y del acompañante esta practicamente (almenos exteriormente) intacto? eso es un buen chasis de proteccion.
    da lastima pero es una alegria q transmite seguridad

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Auchh por lo que veo fue un golpe bastante fuerte

10. bramer

bramer Nuevo usuario

joder, que pena de carro

11. lolopepe

lolopepe Nuevo usuario

no me trago q fuera golpe por detrás, el prenda, seguro q iba en curva, le pisa, le patina, golpea con la rueda trasera en una acera (se pueden ver los bocados) y a partir de ahí pierde el contro, y golpea en diversos sitios.

PD. la delantera, tb tiene bocaos, asi q a saber como lo hizo...

12. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Huaaaaaaaaaaaaaaaala.

Pero que bestia!!!!

Eso será siniestro, verdad?

Saludos :wink:

P.D.: Como duele #-o

Compartir esta página