Fotos de Parrot

sunbloquer

Nuevo usuario
Para hacerme una idea de posibles sitios donde instalar el parrot, alguien tiene fotos de donde lo ha puesto? recuerdo que es el de la pantalla grande ck3200, así a simple vista no le veo ubicacion como no sea agujereando algo y como que no :?

Thanksssss

sunbloquer

Nuevo usuario
Este post no ha tenido ningun exito :-D :-D , bueno al final ayer instale el parrot, mañana os pongo unas fotos para que veais donde lo instale, los conectores mas simple imposible, y quitar la consola central igual (y yo todo acojonao) :-D

El único problema es que no me sincroniza la agenda del 6680, creo que es algo del firmware del movil.

mateox

Nuevo usuario
El 6680 no sincroniza con el parrot.
La solucion es mandar la agenda manualmente por bluetooth
Marcas la agenda completa, pulsas enviar a, selccionas BT, buscas el parrot y lo mandas.
Tambien la solucion sería actualizar el parrot
Otra posible solucion sera instalar esta aplicacion en el Nokia, la cual sirve para sincronizar telefonos symbian con manos libres bluetooth.
La aplicacion es de Nokia.
http://europe.nokia.com/popupDisclaimer ... nguageId=1

sunbloquer

Nuevo usuario
Gracias mateox antes de tu respuesta encontre este otro
Nokia 810 Contact Download Application en http://europe.nokia.com/nokia/0,8764,42796,00.html, sincroniza automaticamente o eso parece, echale un vistazo a ver cual de ellos es el bueno, este me paso la agenda al parrot, he intentado pasar ese al movil y es la misma version con diferente nombre? 5.0.2 , será para diferentes moviles digo yo 8O

mateox

Nuevo usuario
Sirven para los mismos modelos.
La diferencia es para el manos libres de Nokia que uses (como no usamos manos libres originales de Nokia.. creo que da igual una version que otra)

sunbloquer

Nuevo usuario
Fotografias

Bueno aqui unas fotos de su ubicación

Pros y contras de su ubicación:

- El sitio es bueno, para el manejo y visualización, pero me tapa los datos del reloj y del consumo.

- Para poder introducir el cable del propio parrot a la centralita, fue necesario romper unas pestañitas del difusor del aire.

Seguramente lo cambie al aireador del centro y lo ponga sujeto con velcro, ya que el soporte del parrot no es muy amañado que digamos.

Alguna idea de otra ubicación?

Otras cosas: Sin apagar el motor, si salgo del coche con el tfno a veces no vuelve a conectarse, si apago el tfno o el coche y lo enciendo no tiene problemas, y eso sin ningun otro dispositivo bluetooth cercano, a alguien mas le sucede?

:-D