Fotos de mi peque, Black Beast (hapy birthday edition)

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Pues eso, después de 1 mes, os cuelgo unas fotillos de mi peque. Es un Mazda 3 CRTD Active+ con DSC y TCS.

Por delante

Por la derecha

La trasera

Una llantita

El cuadro de mandos

Y la consola central

Bueno, y vamos a actualizarlo con las diferentes novedades. Algunas están colgadas a lo largo del hilo, así que, para no liarme, esas las dejaré tal cual, pero si preferís que las reúna todas aquí, borro los otros mensajes, y meto aquí todas las fotos.

Mi última modificación, es para celebrar su cumpleaños (el 26 de septiembre), y le he montado el tan ansiado alerón. Le queda de vicio. Juzgad vosotros mismos :wink: .

Desde atrás:

Desde atrás un poco escorado:

Lado izquierdo:

Vista del alerón lado izquierdo:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :eek:ccasion4:

Saludos <-------------------------> Pako

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Muy bonito, el negro le queda chulo. Lo que no me gusta es el cuadro blanco que le han puesto, pero la consola en plata si mola.

A disfrutarlo!!!

MeTaLHeaRT

Usuario experto
A mi el cuadro ya me gusta. Le da cierto aire deportivillo. Otra cosa que me gusta, son las llantas, aunque he visto a bastante gente del foro diciendo que no le gustan, pero a mi me encantan.

Una cosa que me llamó la atención, fue la entrada de aire de los frenos, la que se ve justo detrás del disco de freno. Eso hasta ahora, lo he visto en muy poquitos coches, y cuando lo vi en el mio, me gustó mucho el detallito.

En cuanto a los colores, yo creo que los colores que mejor le quedan son el negro y el rojo (el famoso velocity red es una pasada). Pero bueno, esto es como todo, es cuestión de gustos.

Bonito carro MeTaLHeaRT, enhorabuena y a disfrutarlo

Otra cosa que me gusta, son las llantas, aunque he visto a bastante gente del foro diciendo que no le gustan
Creo que había otras llantas con los radios en forma de "Y" que para mi gusto no eran muy bonitas, pero estas estan mucho mejor

Saludos desde Ferrol

Opino igual q manuel estas llantas no son las que vi en muchos modelos con el restyling ¿te vinieron asi de serie? ¿pedistes q te pusieran otras?

Un saludo y disfrutalo.:-D

Pd. Pena q no sea un sportsedan jejej

eliminado-103

Nuevo usuario
Mu bonito, como el mío... :-D

Estas llantas vienen de serie con el active+ del 2006. A mí no me disgustan, pero están mejor las del sportive.

Salu2

gronito

Nuevo usuario
Muy chulo Pako, y ahora...cuidadín y tiento, que andan mucho.......y a currartelo para poder darte unas vueltas en la pista de slot :-D :-D

Saludos

JM

Archaon

Nuevo usuario
manoel dijo:
Creo que había otras llantas con los radios en forma de "Y" que para mi gusto no eran muy bonitas, pero estas estan mucho mejor
Las que tiene los radios en forma de "Y" son las de la version Sportive, y son de 17". (en el restyling, la version Sportive 1.6 Crtd tambien lleva 17")

Estas son de un Active+ y de 16", por eso son diferentes.
Para mi gusto tambien son mas bonitas estas, pero claro la diferencia de tamaño...

MeTaLHeaRT

Usuario experto
No había caído en eso. Si que es verdad lo que comentais de las llantas, que las otras son un poco más feas.

Tapicero, tranquilo que el alerón entra en la lista de futuros planes. Tarde o temprano, terminará cayendo :-D .

Metalera_Copiloto, cuando podamos, te doy una vueltita, jeje.

Gronito, a ver si lo consigo, ni que sea a escala 1/24. Que si tengo que modificar un molde existente, vamos mal, que yo para esas cosas soy un manazas :oops: . En cuanto al 1/1, intentaré mimarlo todo lo que pueda, llevándolo muy suave, que tiene que durar... :-D .

En cuanto al coche, a mi me encanta. Lo que me gusta es esa sensación de ir por las calles del pueblo, y notar como hay mucha gente que gira su cabeza para mirar el coche, y también ver como me cruzo con otro Mazda, y cruzamos nuestras miradas, en plan "bonito coche, sí señor" :-D . Es que lo mire por donde lo mire, el coche es precioso.

Saludos <----------------------> Pako

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Bueno, pues os voy a presentar una pequeña modificación que le he hecho. El "antes" no lo cuelgo, ya que lo teneis arriba, y tampoco quiero saturar ésto de fotos.

La pequeña modificación, es bastante simple, pero a mi me gusta como queda. Se trata de una antena WRC de aluminio, en color negro (sí, ya se que no me va a durar ni 2 telediarios, pero me gustó, y por 11€ me lanzé a por ella).

Aquí va la foto de como queda en el coche:

Y aquí un primer plano de la susodicha :-D :

Ya me direis que os parece. A mi me encanta como queda, aunque todavía tengo que hacerle pruebas, ya que venía con 3 varillas de diferentes tamaños, y venía montada la intermedia (es decir, hay una más corta, y otra más larga).

En cuanto a la recepción de la antena (ésto os puede interesar a muchos), comentar que no he notado diferencias significativas con respecto a la antena que viene de serie (aunque tampoco uso mucho la radio, suelo ir escuchando algún CD). Le he hecho pruebas en carreteras de montaña, y llendo entre árboles, y la recepción es buena. Se nota que a veces pierde señal, pero eso con la antena de serie también lo hacía, con lo cual, lo veo completamente normal.

Saludos <---------------------------> Pako

A

Anonymous

Guest
Pues queda muy chula, y encima a precio tirado. ¿Es a rosca? ¿has tenido que desmontar la base de la de serie? ¿has enroscado sobre la base original?

keda guapa, es la misma ke yo en el mi 6, para mi es la que mejor keda, ba rosaca y tienes varias varillas para cambiar y varias roscas en el mismo pack

MeTaLHeaRT

Usuario experto
ABYSS, sí, va a rosca, y no tienes que tocar para nada la base original.

La antena en sí, viene con un agujero roscado en la parte de abajo, y ahí le enroscas otra pequeña varilla (vienen 2, una un poco más gorda que la otra. Para nuestro coche, se usa la varilla más fina), y esa varilla es la que enroscas a la base de la antena, sin necesidad de tocar nada.

Aparte de ésta, también tienes otro modelo, con la parte de abajo cromada, y creo que había otra completamente cromada (de ésto ultimo no me acuerdo bien).

eliminado-124

Nuevo usuario
pos si que está chula la antena, si. de hecho yo le puse al mío una de = tamaño pero plateada, porque solo la había plateada y en azul, y por 6€ en el eroski... aunque la mia solo tiene 2 posiciones, y recibe bien. saludos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
MeTaLHeaRT, esta que te mueres, un consejo, cuando puedas quitale de la matricula el nombre del consecionario y telefono del mismo, creo que con un poco de disolvente se quita,y de las antenitas no las virlaran los choris por alli, aqui vuelan los de aluminio.