fotos de mi nuevo mazda 3 sportsedan carbon grey

morenno

Nuevo usuario
en realidad es de mi padre,pero como si fuera mio,lo puedo cojer cuando quiera,es el 2.0 de 150cv acabado sportive en carbon grey,aqui os dejo las fotos para que opineis sobre el.

pues eso,espero opiniones,y espero que os guste,porque a mi me encanta.un saludo

oscarvalls

Nuevo usuario
Población
Valls
Modelo de coche
Mazda3 HB 1.6VVT 2004
Felicidades tío, el color muy guapo, aunque las llantas me quedo con las mías :wink: suerte, y a disfrutarlo!

rubenium

Nuevo usuario
Me gusta: los faros LED de atras (os habeis fijado que solo cambia la parte del faro de las aletas, la de marcha atras y antiniebla no). Y por dentro, el control de velocidad

No me gusta nada el embellecedor cromado en la parte delantera, ni la tapicería ni el tono nuevo del salpicadero.

karlos

Nuevo usuario
Muy chulo, pero creo que el reestyling no les ha quedado muy bien.

Prefiero, llantas, palanca de cambios, tapicería y parrilla del modelo anterior.

morenno

Nuevo usuario
que va,la antena no me han robado,se la he quitado yo,a todos los coches siemrpe se la quito,porque pa que me la quiten se la quito yo.el mismo dia que hize las fotos,osea este sabado,estuvimos hablando mi colega y yo sobre la antena,que se la quito pa que no me la quiten y eso,y el decia que se la deja al suyo,que no cree que se la quitasen,es un alfa gt,bueno po esa misma tarde se la quitaron en la puerta de su casa,que es donde hize yo las fotos,mas casualidad imposible

gulavo

Nuevo usuario
a cuidarlo y a disfrutar de el. yo hace 3 semanas k ando bufando con mi mazda por ahi, es iwal k el tuyo pero en negro. espero k no tardes tan poco como yo en rallarlo... ups :oops: jaja fue solo un pekeño desliz traducido en un pekño rayon en la defensa de atras =<> brabo por mi. en fin... los coches nuevos ye lo k tienen.lo dicho tio, salud para poder gozar del coche y con el coche :wink:

morenno

Nuevo usuario
para gustos los colores,a nosotros esque nos gustan mas los cocches con "culo",pero no quiere decir que no nos gusten los cortos.
a vosotros tambien os pone en la tapa de motor variable valve timing?esque tenia entendido que esto solo era en los 1.6.

Paiste

Nuevo usuario
A mi del restyling lo que no me gusta es los cromados que han repartido por todo el coche, las llantas nuevas sí que me gustan. Pero en general tu mazdita es una preciosidad y las fotos que le has hecho son muy guapas...

A disfrutarlo y a cuidarlo aunque sea de tu padre :wink:

manelmillan

Nuevo usuario
Morenno,
Despues de tener y disfrutar durante dos años de mi mazda 3 me ha llegado la hora de cambiar de coche y fijaos, he quedado tan convencido de la fiabilidad y prestaciones de mi coche, que vuelvo a pedir el mismo modelo (150 cv sportive sedan modelo nuevo del 2006) pero con diferente color y gracias a tus fotos he podido apreciar el color que más me gusta, hasta ahora he tenido color champán (muy bonito y limpio).
En una operación rápida me entregan el coche nuevo en una semana.
Espero que me salga igual de bueno que el anterior
Ah, los cambios que han efectuado con respecto al modelo anterior son muy buenos, tanto en interiores como mecanicos.
Gracias por enviar las fotos, aunque sea el coche de tu padre.
Bravo por MAZDA =<> =<> =<> =<>

morenno

Nuevo usuario
gracias a paiste por los alagos y de nada manelmillan.
el restyling yo creo que ha acertado delleno,de estetica han sido 4 retoques,pero luego en mecanica tambien han tocado,6 velocidades,mejor insonorizacion(desde dentro con las ventanas cerradas el motor no lo oyes ni a 6500)a ralenti no se oye ni desde fuera,me quedé sorprendido.luego el control de crucero es una maravilla tambien.
el color es el acertado para mi gusto,es oscuro sin llegar a negro,por lo que ya eres diferente a los demás,es bonito,además todo el que ve el coche es lo 1º que se fija,en el color.

angel21

Nuevo usuario
wenas k t costo el coxe??
lo digo xk yo m e pillado el mismo, con xenon y boxe, y en color aurora blue, y m a costado 22.400 euros
como lo ves??
m llega en enero

morenno

Nuevo usuario
yo fueron con 5 años de garantia,tornillos antirrobo,carbon grey y ya to lo de serie,19600 y pico,19700 practicamente con el prever incluido,no conseguimos rebajarlo mas en ningun sitio.
suma a esos 19700 los 720 del rpever y lo que cuesta el xenon y bose(no macuerdo cuanto era), y te haces una idea.saludos y que lo disfrutes mucho