1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda2 MK4 (2014-presente) Fotos de mi nuevo M2

Tema en 'Antes de la compra, la espera, la entrega y primer' iniciado por faliqui, 11 Ago 2017 a las 23:50.

1. faliqui

faliqui Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas a tod@s,

acabamos de estrenar en la familia el que será nuestro segundo coche durante muchos años. Viene a hacerle compañía a mi Mazda 6.

Es un Mazda 2 SkyG 1.5 de 90cv en terminación Luxury 2017 y con el nuevo color Machine Gray.

Os pongo unas fotos a ver que os parece el M2 en este color.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

De momento muy contento con la terminación del coche y el comportamiento, aunque solo llevamos 200 kms con el.

El motor es muy elástico y permite llevarlo muy lejado en las marchas más cortas sin ninguna vibración y respondiendo bien al acelerador.

Iré poniendo mis impresiones cuando vayan pasando mas kilómetros, que todavía lo estamos mimando por estar en rodaje.

Saludos!!

2. Txiki3

Txiki3 Moderator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    158
    Población:
    Valdepeñas
    Modelo de coche:
    Mazda 3 1.6 S-VT BK FL
    A disfrutarlo !!

3. Sánchez

Sánchez Usuario

Me Gusta recibidos:
    11
    Población:
    Ribadeo
    Modelo de coche:
    cz32.0 luxury white pearl.
    Muy bointo, disfrutarlo como se merece.

4. platoniv

platoniv Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    78
    Población:
    Guadalajara
    Modelo de coche:
    Mazda 3 - 2.0 G
    Que buena pinta. Suerte y a disfrutarlo.

Saludos,

5. Sirius

Sirius Usuario

Me Gusta recibidos:
    12
    Población:
    Bollullos de la Mitación
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 165 CV
    Precioso faliqui. Parece el hermano pequeño del Mazda 3. Nada que ver con la primera generación de este modelo que me dejaron duarante una semana hace años cuando tuve un problema con mi Mazda 6 2006.

¿Habéis podido probar qué tal se comportan los smart led en carretera?

A disfrutarlo y a ver si vendes bien el Alfa 147.

6. faliqui

faliqui Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    31
    Con los faros led estaba un poco exceptico, hay opiniones de todo tipo por internet y dependiendo del coche.... y sobre el Mazda 2 con LEDs no he visto ninguna opinión.

Los mios son los de serie en el Luxury pero sin el pack Safety, es decir, no tienen el HBC (control de luces de largo alcance automático). Me han parecido muy buenos, el color blanco y la luz muy uniforme me han convencido... no se si son mejores que unos Xenon de la misma gama, pero son muchos mejores que los halógenos de mi Mazda 6, sobretodo en la posición corta.

Cuando le vayamos haciendo kilómetros veremos si cambio o no de opinión, lo único que no me gusta demasiado es la relación de la caja de cambios.... es demasiado corta, a 90 km/h en 5ª el coche va a unos 90 m/h, me parece más el desarrollo de un coche con una 6ª marcha de desahogo y con un motor más "gordo".

A Sánchez le gusta esto.
  7. Diegomzd3

Diegomzd3 Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    73
    Población:
    Pamplona
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sportsedan 2.0 120CV luxury
    Simplemente precioso!!! Para mi gusto,el mazda 2 es el modelo más bonito de todas las marcas entre su segmento, y ese color es precioso también.
    A disfrutar de esa máquina!

Cargando...

Compartir esta página