Fotos de mi nuevo felino

Mercury86

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 SkyactivX ZenithX 180cv
Hola, os presento a mi nueva adquisición, este nuevo felino que se une a la familia. Es un cambio del Mazda 3 MK3 al Mazda 3 MK4 con flexy-opcion.

Es un Mazda 3 Zenith X Skyactiv X con el paquete safely y cuero negro, en color gris azulado y llantas negras brillantes.

Aquí os dejo unas fotos de el, con solo 6km según me lo dieron.

En unas semanas pondré mi análisis sobre el comportamiento de este motor que es un poco especial, consumos, y calidades interiores, respuesta a la conducción... no se si aquí mismo o en un nuevo apartado.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

LMSilves

Usuario
Población
Sagunto
No hay un color que le siente mal a este animalito , es increíble, han escogido una paleta de colores muy reducida pero con buen criterio.

Última edición:

Mercury86

Usuario
Modelo de coche
La paleta de colores del nuevo Mazda 3, empezando por el sould Red, da igual color a color, escogiendo toda la gama Mazda de colores, le quedan genial. Yo especialmente soy de grises, el rojo es precioso y el anterior lo tenia en Machine Gray que es tambien un gris precioso.
He escogido este gris diferente, por que así resaltan los negro piano black de las llantas, alerón trasero, frontal y difusor trasero con doble escape real.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Biagini88

Nuevo usuario
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv x 180cv
Polymetal le queda guapísimo. Gran contraste

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
@Mercury86 te muevo el hilo a la sección de fotografías. La sección de presentaciones sólo es para presentarse la primera vez.

Saludos.

Ignatius

Usuario
Población
Leioa
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G MT Zenith. Machine Grey
zorionak! Buen juguete! A disfrutarlo con salud!
(Ha sido ver las fotos y aunque no sabía situarlas exactamente, supe que eran por Bizkaia...)

Mercury86

Usuario
Modelo de coche
zorionak! Buen juguete! A disfrutarlo con salud!
(Ha sido ver las fotos y aunque no sabía situarlas exactamente, supe que eran por Bizkaia...)
Si, son en Bilbao y en Zierbena. Saludos, ¿eres de por aquí?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk