1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos de mi Mazda3

Tema en 'Fotografías' iniciado por DanZarE, 9 Abr 2005.

1. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

Aqui teneis fotos de mi Mazdita que desde que entré en el foro aun no las habia puesto, a ver que os parece: :-D :-D :-D

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Muy bonito, xo le veo algo más bajo de lo normal, efecto optico?

3. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

Pues si sera efecto optico porque esta como me vino de casa, oye RaDi me gustaria preguntarte si este leds ilumina poco o esta bien.
    2 x 31mm Festoon Azules 4leds que creo que tu lo pediste, un saludo.

4. VladVampire

VladVampire Nuevo usuario

Sencillamente lindo!!! =<>

5. nostromo

nostromo Nuevo usuario

Muy bonito DanZarE 8O 8O

6. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Los leds iluminan más o menos como las bombis de casa, pero kedan muy aparantes, eso si, he visto leds por ahí le dan más luz pero de momento estos no tan mal :wink:

7. romel

romel Nuevo usuario

mu guapoooooo,enhorabuena y a disfrutarlo

8. Gabi

Gabi Nuevo usuario

Hola, me acabo de comprar un mazda 3 CRTD con spoiler y la salida del RX-8. Pronto pondre unas fotos. K son los leds?

9. jzurera

jzurera Nuevo usuario

Fotos fotos fotos, que kiero ver esa salida que no m kisieron poner a mi en el CRTD, x cuanto t ha salido la salida? tienen buena pinta los leds.

10. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Si no me ekivoko la salida del RX8 es la del 2.0

11. Gabi

Gabi Nuevo usuario

La salida me la regalaron...gueno me puse cabezon...jejeje. Estoy cagado pq a mi me a echo alguna vez lo de que se keda ahogado el CRTD. Eso se arregla o no?

12. jzurera

jzurera Nuevo usuario

Si se arregla si saben en el taller al q lo lleves, deben dar varios problemas, el mas tipico el de una valvula EGR o algo asi que la cambian enseguida, y luego ya mas jaleo de la centralita. Todo depende de los mecánicos por lo que parece ser.

13. Gabi

Gabi Nuevo usuario

No me jodas ke tienes varios problemas? Pero no era solo uno?Pero se soluciona no?????

14. jzurera

jzurera Nuevo usuario

Si hay gente que se lo han solucionado nada mas llevarlo si es de la EGR, luego tb debe dar problemas de motor que se soluciona reprogramando o cambiando la centralita, que parece ser que es lo q t pasa a ti, pero no deben ser tan eficaces todos los talleres, fijate en el post de Equ24, que recien arreglado se le ha vuelto a joder. Es para star acojonado dspues de gastarse tanta pasta. Yo lo estoy esperando y rezando xa q a mi no m pase.

15. Gabi

Gabi Nuevo usuario

Pq piensas ke lo mio es de la centralita?? Yo soy de Jaen y se lo llevare a los que se los he comprado. La bronca que le va a echar mi padre va aser chica. Tu te crees ke vender coches sabiendo ke tienen un defecto....

16. congut

congut Nuevo usuario

muy chulo!!!Un color limpisimo me han dicho :-D

Ese ambientador fuera de ahi por dios!!!Con lo bien que huele a nuevo!!

17. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

Entre el olor a nuevo y el ambientador huele muy pero que muy bien.Es de vainilla,jejejejejej :-D

18. RaDi

RaDi Nuevo usuario

El mio despues de 9 meses ya no huele, estoy por comprarme un ambientador con olor a nuevo :-D

19. arcenegui

arcenegui Nuevo usuario

DanZarE, sencillamente precioso! yo he llegao hace poco de dedicarle la mañana al mio en su limpieza....ohhhhhh, ese rojo como brilla!!!

20. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

el rojo era mi segunda opcion,es un color precioso, le queda muy bien :wink:

Compartir esta página