FOTOS DE MI MAZDA 6

OLIVAVOY

Nuevo usuario
Queridos compañeros aquí os dejo unas cuantas afotillos de mi bólido: :-D

Espero vuestros comentarios y críticas.
Saludos

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Hola!! podrias poner unas fotillos de la antena?? [-o<

OLIVAVOY

Nuevo usuario
Zoom dijo:
El que me la suministró fue Black kat en la gran KDD que hubo el año passado en Madrid (me parecen que fueron 15€,en cuanto pueda hago una foto y te la pongo :-D .
Saludos

carlinos

Usuario experto
Siempre me han gustado esas llantas. ¿Ese alerón que llevas es el de la casa?
Muy bonito el coche.

Antonio137

Nuevo usuario
Dos criticas todo no va ser decir que es bonito :-D :-D

1ª La pelotita que cuelga del retrovisor......... ¿es del Barcelona? :-D

2ª Ese portamatriculas es mucho más feo que el de "nuestra pagina güeb" asi que a cambiarlo :-D

Todo esto sin acritud y con mucho talante eh??? :-D :-D :-D

OLIVAVOY

Nuevo usuario
Antonio137 dijo:
Dos criticas todo no va ser decir que es bonito :-D :-D

1ª La pelotita que cuelga del retrovisor......... ¿es del Barcelona? :-D

2ª Ese portamatriculas es mucho más feo que el de "nuestra pagina güeb" asi que a cambiarlo :-D.

Todo esto sin acritud y con mucho talante eh??? :-D :-D :-D
1ªPues va a ser que no,es un regalo de mahon(por borrachín) y en su interior lleva un impermeable...quién sabe si se te puede pinchar una goma en mitad de una tormenta je je je

2ªLlevas razón pero la mujer me ha cortado el grifo con tantas compras al chino.

Saludos

A

Anonymous

Guest
Hola OLIVAVOY

Podrias hacer unas fotos del lateral y a ras de suelo para ver la talonera como queda en el active. En las que están publicadas no se aprecia bien.
Yo estoy pensando en ponerlas también, pero veo las defensas un poco altas.
Gracias

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s
:twisted:
El próximo paso la matricula delantera y por detrás el "portamatriculas"del CLUB

A

Anonymous

Guest
:-D ¡Da asco de tan nuevecito que lo tienes! :-D . Es broma. :-D Yo también lo tengo impecable así que también da asco de tan nuevo que está. Lo tienes muy elegante. Tengo que poner fotos aquí de mi nene para que sepáis quién es...

OLIVAVOY

Nuevo usuario
Zoom dijo:
Pues estas afotillos va para Zoom que estaba interesado en las dimensiones de la antena:

Esta me ha salido un poco movida pero pa lo que quieres ver es fenóomena:

Saludos. :-D

OLIVAVOY

Nuevo usuario
Car63 dijo:
Hola OLIVAVOY

Podrias hacer unas fotos del lateral y a ras de suelo para ver la talonera como queda en el active. En las que están publicadas no se aprecia bien.
Yo estoy pensando en ponerlas también, pero veo las defensas un poco altas.
Gracias
Car63 con tu permiso voy a hacerte una aclaración
Para mi gusto gana el doble de vista el coche con los fardones como con el alerón,pero sobre gustos cada uno.

Espero complacerte con las fotos y que te sirvan de ayuda si no me lo dices y las hago de día en la calle:

Saludos

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
La antena es negra,no?? es que en la primera foto parece cromada y despues se ve negra,sera del flash,no? yo la que tengo es exactamente igual pero en cromada mismo tamaño y terminacion

Gracias!!

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
la antenita es de plastico o metalica pintada de negro?

Esta muy guapa, yo llevo una de 2 € del "carreful" pero no la pongo porque me la sisan cuando aparco en el curro.... ya me sisaron los tapones de aluminio de la rueda tambien.

Donde se puede conseguir la antenita? alguien lo sabe? tiendas me refiero

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Yo pondre unas fotos de mi antena,para que la veais que es lo que me queda por enseñar ,bueno y el bluetooh que tengo y donde esta, y esa antena esta puesta por mi padre a mi me gusta mas la original porque se oye las emisoras mejor pero le deje puesta y como es cromada le dije....veremos lo que dura, y la hijaputi aun sigue ahi, no la han robado ni nada 8O , lo que si me quitaron fue el 6 en un centro comercial recien areglado un golpe en la parte trasera (maletero y paragolpes) y ahora ace poco los tornillos cromados de las ruedas izkierdas eso seria en el garaje ya que a las ruedas derecha no tiene facil acceso y si estuviera en la calle quitan las 4

OLIVAVOY

Nuevo usuario
Zoom dijo:
Yo pondre unas fotos de mi antena,para que la veais que es lo que me queda por enseñar ,bueno y el bluetooh que tengo y donde esta, y esa antena esta puesta por mi padre a mi me gusta mas la original porque se oye las emisoras mejor pero le deje puesta y como es cromada le dije....veremos lo que dura, y la hijaputi aun sigue ahi, no la han robado ni nada 8O , lo que si me quitaron fue el 6 en un centro comercial recien areglado un golpe en la parte trasera (maletero y paragolpes) y ahora ace poco los tornillos cromados de las ruedas izkierdas eso seria en el garaje ya que a las ruedas derecha no tiene facil acceso y si estuviera en la calle quitan las 4
La antena es metálica y pintada en negro.

Respecto a los tapones de aluminio de las válvulas de las gomas tened mucho cuidadín,ya que yo las puse y las apreté con una fija(10-11 creo) cual es mi sorpresa a los tres días,que de forzar para robarme los tapones me rompieron las cuatro válvulas de las gomas, menos mal que me pilló con 20.000 Kms que me tocaba permutar de atrás alante y ya se las puse nuevas y aproveché ,bueno que me enrollo hasta pronto . :-D

Saludos