FOTOS DE MI MAZDA 6 MPS

gatonegro

Nuevo usuario
Aqui unas fotos de mi diablillo rojo, solo le falta el rabo. Espero que os gusten.

Cuando pueda mando algunas mas del interior.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
gatonegro, que le has puesto un pegatina del simbol ode Mazda en la luna trasera??

A

Anonymous

Guest
Mú mal eso de 'arrefumar' en el nene :-D [-X

¿De dónde eres?. Es que este coche lo he visto, en el caso de que seas de Barcelona.

COZZE

Usuario
Ahora que me fijo......

Que tipo de llave lleva eeste precioso MPs, no lleva la llave inteligente esta que tenemos los de los nuevos modelos ???

Porque veo que no llevas capuchón, sino que metes la llave

El coche en general un monstruo, menudo peazo de carro !!! Felicidades y a disfrutarlo

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Ya se porque lleva la pegatina

Esa pegatina la ponen cuando usan los vehiculos los concesionarios para publicitar el concesionario, osea ellos matriculan varios modelos de la gama de la marca para tenerlo de pruebas para llevarlo a salones del automoviles o a alguna exposicion en centro comerciales y a todos le ponen esa pegatina y debajo el nombre del concesionario y telefono, entonces te quitarian el nombre y telefono pero te dejaron el escudo

gatonegro

Nuevo usuario
Zoom dijo:
Ya se porque lleva la pegatina

Esa pegatina la ponen cuando usan los vehiculos los concesionarios para publicitar el concesionario, osea ellos matriculan varios modelos de la gama de la marca para tenerlo de pruebas para llevarlo a salones del automoviles o a alguna exposicion en centro comerciales y a todos le ponen esa pegatina y debajo el nombre del concesionario y telefono, entonces te quitarian el nombre y telefono pero te dejaron el escudo
jo, que tio mas listo, efectivamente, era vehiculo de concesionario y cuando cumplen seis meses lo ponen a la venta, con el consiguiente ahorro que esto supone. Este en particular era del director del concesionario, que lo utilizaba para promocion. Vamos que si te digo lo que me costo no te lo crees.

gatonegro

Nuevo usuario
FURY dijo:
Mú mal eso de 'arrefumar' en el nene :-D [-X

¿De dónde eres?. Es que este coche lo he visto, en el caso de que seas de Barcelona.
No, no soy de barcelona, pero por lo que parece segun me enseño el del concesionario, el 80% de los pedidos de este coche se han echo en cataluña, asi que veras de vez en cuando alguno.

En cuanto a lo de fumar, en el coche no fumo nunca, ni dejo fumar, lo que pasa que ahora en veranito no tengo suficientes bolsillos para llevar todo, y algunas cosas terminan en el asiento de al lado.

gatonegro

Nuevo usuario
COZZE dijo:
Ahora que me fijo......

Que tipo de llave lleva eeste precioso MPs, no lleva la llave inteligente esta que tenemos los de los nuevos modelos ???

Porque veo que no llevas capuchón, sino que metes la llave

El coche en general un monstruo, menudo peazo de carro !!! Felicidades y a disfrutarlo
Es una llave multifunción nueva que ha sacado Mazda, y si han optado por poner arranque con llave en vez de con tarjeta, me imagino que sus razones tendran, yo en particular no lo se, pero para serte sincero lo prefiero, seguro que me dara menos problemas que el de la tarjeta.

elteclas

Nuevo usuario
POR FAVOR ese llavero de ALFA!!! #-o que desentona con ese precioso mazda.

Precioso, si yo pudiese tener un sembrado de alfalfa, me hubiese decantado por los 260 caballitos de nah.. :-D

gatonegro

Nuevo usuario
adfrel dijo:
ese llavero de Alfa.....

:twisted:
Yo es que antes era un alfista convencido, vengo de otro coche italiano un Lancia Dedra, que no me ha dado nada mas que satisfaciones, y estaba decidido a comprarme el ALFA 159 2.2 JTS que me habia enamorado, y me compre el llaverito haciendo juego. Pero cosas de la vida, se me cruzo por casualidad este, y encima salia por casi lo mismo (bueno al final me salio mucho mas barato), y turbo y con mas maletero y.........., y le puse el llaverito por que sigo teniendo ese corazoncito alfista y ademas hace juego con el color del coche.

joseis

Usuario avanzado
Precioso =P~ =P~ =P~ ,ahora ve dandonos impresiones:aceleración,recuperaciones,consumo,etc,etc,.

Un saludo.

AAAHHHH,cambia ,pero yá,esa antena,ese superbuga se merece algo más bonito.

gatonegro

Nuevo usuario
joseis dijo:
Precioso =P~ =P~ =P~ ,ahora ve dandonos impresiones:aceleración,recuperaciones,consumo,etc,etc,.

Un saludo.

AAAHHHH,cambia ,pero yá,esa antena,ese superbuga se merece algo más bonito.
Pues sere breve, pero conciso, el coche acelera de manera espectacular, con las tres primeras marchas muy cortitas (si te descuidas llegas al corte sin casi darte cuenta) una cuarta marcha de paso, una quinta que es terrorifica (la mejor sin duda) y una sexta que es todo un desahogo en pista.
Las recuperaciones son una pasada, da igual en que marcha vayas, y a que revoluciones, en cuando le pisas te pega al asiento literalmente, es una pasada, adelantas en un abrir y cerrar de ojos en cualquier circunstancia.
En cuanto al consumo, mas o menos los que me esperaba, en conduccion normal, con un poquito de todo de momento la media mas baja que he sacado es de 9,8 L, y metiendome mas en Madrid o cuando le aprieto un poco mas de la cuenta se me suele ir a una media de unos 12,5 L.
Del coche lo que mas me a sorprendido ha sido que es super comodo, las irregularidades del terreno te las transmite, pero nunca permitiendo que molesten, al principio note que balanceaba mas de lo que esperaba, pero segun le voy cogiendo el gusto al coche, me voy dando cuenta que es solo una percepcion, y voy mucho mas rapido con el y en carretera de montaña es una gozada llevarlo, toma las curvas sin que te inmutes, la direccion es super efectiva y tracciona al salir de las curvas que flipas, parece que es imposible llevarlo al limite (me imagino que alguien muy experimentado lo pueda conseguir, pero yo no creo que lo consiga).

Bueno según vaya cogiendo mas el truquillo al carro ya ire contando mas experiencias con el.

Un saludo.

gatonegro

Nuevo usuario
FURY dijo:
¡Uf!, 12.5 litros, ¡qué horror!. #-o
Tu metete por el centro de madrid en hora punta, o utiliza la M-30 en obras, con un coche de mas de 4 metros y medio que pesa mas de 1500 kg, y aunque tengas un diesel el consumo se te dispara, y si encima tienes que dar de comer a un monton de potrillos salvajes pues imaginate, asi que tampoco lo veo tan desproporcionado, aunque algo elevado tengo que reconocer que es.

Pero en conduccion normal, dandome algun que otro capricho, soy capaz de manter el consumo a raya y conseguir no sobrepasar los 10 L, siempre incluyendo que algo mas de 1/3 lo hago por ciudad, tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

M6_Black_Power

Nuevo usuario
FURY dijo:
¡Uf!, 12.5 litros, ¡qué horror!. #-o
Es un deportivo, que queremos, tieneque sacar la potencia de algún sitio, no?

gatonegro dijo:
era vehiculo de concesionario y cuando cumplen seis meses lo ponen a la venta, con el consiguiente ahorro que esto supone. Este en particular era del director del concesionario, que lo utilizaba para promocion. Vamos que si te digo lo que me costo no te lo crees.
Pero dinos ya por curiosidad qué te salió al final, cuanto te ahorraste?
Desde luego elegiste bien, no se puede comparar la deportividad del 6 con la del Alfa.