FOTOS DE MI MAZDA 6 (Exclusivo en Sevilla de momento...)

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
gronito dijo:
como iba la aspiracion del turbo detras de uno de los huecos, pues que no cabian.......al final le pongo unas tapas como las tuyas, que queda muy bien.
Eso le pasa a los CRTD por llevar intercooler :-D

La suerte que tienen los paragolpes SPORT-2006 es que le puedes poner rejillas o antinieblas

gronito dijo:
He visto los antinieblas en ebay por unos 105 aurelios + portes, pero habria que sumarle la instalacion electrica, y eso tiene que subir un pico.
Y rezar para que no te lleguen rotos, en la casa salia unos 460€ ya montados y todo, en Nissan pedi tambien precios de unos antinieblas y salian por 300€ (solo los faros) asi que + estan todos por el mismo precio

Ya solo me quedan fotos de las taloneras que son las misma que trae el MPS y la funda de maletero.... pero eso más adelante en la proxima entrega :-D

israelo6

Nuevo usuario
Muy bonito si señor, eso si le falta el parachoques trasero Sport, pero como he dicho antes precioso.

Un saludo

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
israelo6 dijo:
eso si le falta el parachoques trasero Sport,
Lo tendrá puesto antes de quitar el seguro a todo riesgo,si antes no me dan un golpe por detras :-D

Tambien le faltan las fotos de los Twesters que ya cuando estén instalado se las sacaré

:wink:

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mi ultima modificacion, los faros antinieblas del paragolpes delantero sport 2002 (aprovecho la foto de la 3ª KDD EN MALAGA)

s7picadero

Nuevo usuario
Hola Zoom..., una preguntilla ¿con la miniantena no pierdes calidad en la recepción de emisoras? :roll:

Salu2.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
En ciudad no, cuando salgo a carretera fuera de Sevilla (no por pueblos de alrededores) le pongo la original pero cuando salgo a zonas de Andalucia con montañas si, porque simpre tendra mas recepcion, pero por ejemplo para ir a la playa (Huelva) no se la pongo porque es zona llana, casi siempre voy escuchando el CD en carretera al menos que me pille un domingo y para escuchar el futbol bien (como a la vuelta de la 3ªKDD en Malaga) sin lugar a duda la original :-D

A

Anonymous

Guest
Zoom, por lo que veo...solo te falta hacer como el anuncio, metes el coche en el aeropuerto y le sacas una fotillo!! :-D :-D

Un saludete!!

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
ghas dijo:
Zoom, por lo que veo...solo te falta hacer como el anuncio, metes el coche en el aeropuerto y le sacas una fotillo!! :-D :-D

Un saludete!!

En el aeropuerto vamos a tener que hacer las fotos de la proxima KDD en Sevilla porque mejorar lo de la Plaza España va a ser dificil

taff64

Usuario
satorre, bonito color, :wink:
bajo todos los años por tu tierra en octubre, te pegare un toke pa ver los dos juntitos, =P~
Zoom, muy guapo el carro, me estoy pensando mu seriamente lo del frontal sport y laterales, queda superchulo, aunque a mi me gusta mas en 5p y que haga deportivo :-D

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
satorre dijo:
HOLA zoom,
como va tu carro? yo tengo otro del 2006 en radiant ebony
y va de escandalo me gustaria cambiar impresiones con el tuyo haber si quedamos por aqui en la costa y vemos nuestros M6
Hola satorre,

Pues en noviembre estuve por alli en la 3ª KDD DE MALAGA

El tuyo tambien es un 1.8?

Un saludo!! :wink:

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
taff64 dijo:
Zoom, muy guapo el carro, me estoy pensando mu seriamente lo del frontal sport y laterales, queda superchulo, aunque a mi me gusta mas en 5p y que haga deportivo :-D
Hola taff64

Mi frontal no es el sport, es el "active-sport" :-D el paragolpes sport pero la parrilla central es la de serie, no me gustaba la deportiva del modelo 2002, sin embargo la parrilla deportivo del modelo 2006 si me gusta pero ya seria todo monocolor y no habría contrastes negros, pero me gusta más que la de 2002 con tantos labios

Si algun dia lo pones debes de saber que hay dos paragolpes sport el del 2002 (mio) y el del 2006 (satorre) al igual que la parrilla central

Un saludo! :wink:

Ok, buena puntulizacion, todavia me hago un lio con del restiling o como se diga,
la verdad es que tnemos unos cohces que son super guapos y a nada que les hagas kedan de escandalo, es una buena sensacion ver como hay gente se queda mirando el coche que conduces, ver ke no tienes un coche mas.

Archaon

Nuevo usuario
satorre dijo:
TE PONGO UNA FOTO CON MI HIJA AL LADO DE EL.
UN SALUDO Y TE DIGO QUE TENEMOS UNO DE LOS COCHES MAS GUAYS DE LOS JAPOS.
http://img339.imageshack.us/img339/6461 ... da2md9.jpg
Pffff, como le queda ese color al Mazda 6 =P~

Y la linea roja a lo GTi me ha gustado, por cierto no has tenido ningun problema con la autoridad competente por el tema de las pestañas de los faros ?

Saludetesss

SHARKS

Nuevo usuario
Zoom, pos mira de ponerle, una de estas que venden aqui en el foro, yo estoy pensando en ponerle una que vi, en carbono me gusta mucho, la que vale 120€ + gastos claro, a ver si me decido porque antes me toca cambiar las gomas, jejejeje
unas POTENZA 580€, ni me pensaba yo que costaban tanto las gomas, menos mal que no puse una llanta mas grande como tenia pensado. Por cierto ya no se que viene al caso aqui, pero ya que me enrollo alguien ha visto las lamparas que venden en Mazda yo estoy por ponerle las OSRAM COOL BLUE o las OSRAM SILVERSTAR. Acepto sugerencias.

Un saludo a tod@s

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
La parrilla yo no se la cambiare y las gomas yo quiero ponerle esas cuando se gasten las mias asi que...me tendre que ir preparando como tu,jeje

Y sobre las luces nose,pero preguntalo en el post bombillas para el M6 que te ayudaran mas rapido supongo

pepote123

Nuevo usuario
Población
zurich
Modelo de coche
mazda6
colores de mazda

porfavor si algien tiene un m6 de color snowflake white pearl pongan fotos pues me gustaria comprarme uno en ese color y no se como quedara