Fotos de Mi Mazda 6 2.3

Khaine

Nuevo usuario
Que tal señores Mazderos! aquí les dejo unas fotos de mi carro, tiene algunas modificaciones que son las siguientes:

Capó de Fibra de Carbono
Aros Sport Max R "18
Llantas Marshall 225/35/18
Luces HID
Discos de Freno Rotora
Suspensión Eibach
Sistema Injen Cold Air Intake

Es todo por el momento, a ver que les parece...

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Es igualito que el mio, pero en otro color :-D

Es una pena que aqui no nos dejen tintar todas las lunas [-(

Saludos

AngelGR

Usuario avanzado
Bufff, modificado por encima de lo que es posible hacer aquí en España sin que pongan problemas en las inspecciones tecnicas. Suerte que teneis que no os controlan tanto.

juangi

Nuevo usuario
Muy chilisimo, esto se te habrá convertido en una nave Mazda 6000, porque con este peaso carro, debes volar. no ? Felicidades

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
IMPRESIONANTE!!!!! =<> =<> =<>

Las llantas preciosas, que modelo de Marshall son? ahora con ese perfil de 35 esas piedras que tienes debajo como se ven en las fotos, las tienes que notar como si pusieras tu trasero encima de ellas.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Muy chulo Khaine,

Lo que no me acaba de gustar son los pilotos de colo rojo que se comercializan allí en América.

Saludos :wink:

juakoman

Nuevo usuario
Guapiiiisimo!!!!!

y como aqui en españa nos gusta criticar, pues no voy a ser menos (tomatelo de manera constructiva, que ya quisiera yo para mi algunas cosas de tu coche)

Las gomas son escasillas para el coche, no las llantas, con las que vas sobrado, si no el perfil de la goma, un perfil 40 en 225 es mas adecuado en el 6.

El paragolpes delantero.... mejor dejalo de serie (sin las cutres rejillas KKtuning)

Pero olle, lo importante es que te guste a ti pibe!

Murdokkk

Nuevo usuario
:wink: Y el añadido delantero remataria y pondria la ginda al pastel??? :wink:
Veo los laterales y trasero.......y el delantero.???
Una pasada.........

Khaine

Nuevo usuario
juangi dijo:
Muy chilisimo, esto se te habrá convertido en una nave Mazda 6000, porque con este peaso carro, debes volar. no ? Felicidades
Gracias, pues desgraciadamente aquí en Guatemala hay pocas carreteras en las que uno puede manejar rápido, peor ahora que estamos en invierno, pero hace unos días fuí a Honduras y me disfruté mucho el viaje, la carretera excelente llegue a los 200km/h logré tomar una foto aunque no es de muy buena calidad...

Aquí en la foto voy rebasando lo 180km/h, llegué a los 200km/h pero ya no pune tomar otra foto... O:)

Khaine

Nuevo usuario
juakoman dijo:
Guapiiiisimo!!!!!

y como aqui en españa nos gusta criticar, pues no voy a ser menos (tomatelo de manera constructiva, que ya quisiera yo para mi algunas cosas de tu coche)

Las gomas son escasillas para el coche, no las llantas, con las que vas sobrado, si no el perfil de la goma, un perfil 40 en 225 es mas adecuado en el 6.

El paragolpes delantero.... mejor dejalo de serie (sin las cutres rejillas KKtuning)

Pero olle, lo importante es que te guste a ti pibe!
Gracias por tu comentario, pues estoy por cambiarle las gomas por unas Potenza GIII en 225/40/18 pero esa medida cuesta encontrarla aquí y tengo que esperar un poco mas... también quiero cambiarle los stops rojos por unos oscuros y los faros por unos como los del 2007... respecto a las rejillas del frente me gusto el diseño, lo ví en internet ...

Gracias por todos los comentarios, espero recibir mas al igual que sus críticas, consejos y demás... Saludos...