Fotos de mi M3 sportsedan, 1 mes despues jeje

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Muy chulo KeNJi

Cada vez se ven más de MAZDA 3 SPORTSEDÁN

Además; el negro impresiona

La última foto: ¿Son dos coches o es un fotomontaje?

Saludos :wink:

Lucas_Brassi

Nuevo usuario
Muy buenas las fotos, lo tienes bien cuidado, eh? Se ve bonito.

Pareces un pibito de 16 años, no te lo tomes a mal, eh? jejeje... Y por cierto. Que hace ese casco en el portabultos? Ya estas practicando a lo piloto con el mazda? :wink: :-D

KeNJi

Usuario
La ultima foto es un montaje que me hizo un amigo, la tengo de fondo :-D Y el casco era de un amigo que se bino a hacer las fotos. Por cierto Lucas, para cuando el tuyo?Saludos.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
KeNJi, esta muy chulo , pero creo que es mejor sustituir las bombillas de los intermitentes delanteros por unos de mercurios, y asi se quedan.que te parece

Lucas_Brassi

Nuevo usuario
KeNJi dijo:
La ultima foto es un montaje que me hizo un amigo, la tengo de fondo :-D Y el casco era de un amigo que se bino a hacer las fotos. Por cierto Lucas, para cuando el tuyo?Saludos.
El mio por fin me llego ayer (mira el subforo de "Antes de la compra, la espera..."), ahora solo me queda hacerle un par de fotillos cuando tenga algo de tiempo, para que veáis como es el mazdita. :wink:

KeNJi

Usuario
drahimik dijo:
KeNJi, esta muy chulo , pero creo que es mejor sustituir las bombillas de los intermitentes delanteros por unos de mercurios, y asi se quedan.que te parece

Si amigo eso estaria bien pero le quiero poner tantas cosas. . . lo primero que queria es ponerle son las 4 alfombrillas Girardi por que las que trae de casa cogen mucho polvo tambien le queria meter un Don Silencioso pero esque tio, no hay dinero :-D :-D

KeNJi

Usuario
Lucas_Brassi dijo:
KeNJi dijo:
El mio por fin me llego ayer (mira el subforo de "Antes de la compra, la espera..."), ahora solo me queda hacerle un par de fotillos cuando tenga algo de tiempo, para que veáis como es el mazdita. :wink:
Me alegro tio, yo desde que lo tengo bua! no hay ni comparacion con el Mondeo que llevaba ( de mi padre) Bueno lo de siempre cuelgas unas fotillos y lo vemos y ves en cuidaoo :-D :-D

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Bonito coche. Lo que pasa es que ese cromado del morro de los Sportsedan no termina de convencerme. Por lo demás, el coche está de vicio. A disfrutarlo.

Por cierto, ojo con las modificaciones, que uno sabe cuando empieza, pero nunca sabe cuando acaba... :-D .

Saludos <--------------------> Pako