Fotos de mi M3, Luego de accidente

walo

Nuevo usuario
Bueno aqui les dejo mi coche o lo que queda de el :oops: La historia es larga pero se imaginaran como pudo ser.

Despues les digo si lo declaran perdida total, pero las posibilidades son bastante grande.

kikopr

Nuevo usuario
Walo, lo lamento mucho... Y tu estas bien, no te paso nada?
Yo se lo que es eso yo choque el año pasado y fue perdida total.. Pero pa lante saque otro mejor... eso es material... Te a consejo lo mismo... no te quites ... compra uno mejor.. pero que sea mazda.. OK....

Que lastima Walo, que embestida tan fuerte, lo importante es que tu o quienes fueran en el coche esten bien, ahora a arreglartelas con los del seguro y todo esos tramites.

Un fuerte abrazo

Bluedream

Nuevo usuario
Población
Desconocido
Modelo de coche
M6
Lo siento compañero, como bien dice nuestra querida Angelplateado, lo importante es que noi hubiera daños fisicos. Lo demas se "soluciona"

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Deseo que estéis bien

Saludos :wink:

SUPRA

Nuevo usuario
Espero que estes bien, lo siento.

¿que leches te embistio? ¿ un 16 ruedas?

joer que piñazo , deformo medio coche y no rebento ninguna luna 8O

walo

Nuevo usuario
Gracias a todos por sus comments se les agradece de corazon. Bueno les cuento que lo que paso fue que se me revento un neumatico de camino al trabajo como a las 5 a.m. Decido continuar a ver si el auto me llegaba al estacionamiento del trabajo pero llego un momento en el que el auto no podia mas. So me muevo al paseo (carril de emergencia; y con las hazards encendidas y todo) y justo en el momento en el que voy a salir del auto veo dos luces que vienen por ese carril a todo velocidad. El tipo venia dormido como a 65mph y en ese carril, nunca freno y bueno ya saben las consecuencias.

Bueno por fin tengo noticias del auto de mi aseguradora. El carro no llego a perdida pero estubo bien cerca. Los danos estan cubiertos asi que espero que el auto se arregle de aqui a como un mes.

Gracias a todos por sus comentarios positivos y por su apoyo

(a ver si aprovecho a que el carro estara en el hojalatero y me animo a ponerle varias cosas :-D )

walo

Nuevo usuario
DIDI dijo:
Es bueno saber que estas bien......................lo demas tiene arreglo..... :p
Gracias compadre,

bueno hoy buscaron el carro para llevarlo al taller y tambien le di al hojalatero la lista de los mods que quiero :-D

Ademas entre otras esta la suspension Eibach Pro-Kit, HID, Custom made exhaust (racingbeat parts), aros originales (razones de performance) y una que otra cosa al motor.

:)