1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos de instlación del touch pad

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por el_trasgu, 23 Jun 2005.

1. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Hola a todos
    como lo había prometido, lo hago. Subo las primeras fotos de las intalaciones que estoy haciendo para poner el pc en el coche.
    primero el touch pad, que no es ni mas ni menos, que un ratón como los que tiene los portátiles, pues la tele VGA que me he comprado no es táctio, con ello me he ahorrado 150 euros, además es de 8 pulgadas y tiene un game pad para jugar con los 18 juegos que trae.

Cuando termine la modificación del monitor subiré las fotos

2. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

8O Buena integracion si señor...aunque no se yo si un raton tactil sera muy practico por mucho que te ahorres los 150...a veces ya te seria dificil manejarla incluso siendo tactil la pantalla... pero creo que no seria descartable montar ambas cosas juntas (osea pantalla tactil y touch pad)

ya nos iras informando porque los comienzos prometen... :-D =<> =<>

3. cresteo

cresteo Nuevo usuario

anxoa, como se controla el pc mediante la pantalla tactil? :oops: x cierto que opinais de esto http://www.apple.com/es/macmini/
    se podria conectar a una tft tactil y a un gps bluetooht y tener el "full equip"? :-D

4. Josemy

Josemy Nuevo usuario

A mi me encantaria poder ponerme el mac mini en mi "MAC"da6 :-D . El precio del Mac mini con Bluetooth interno es de 538€, a esto habria que añadir el valor del touch pad (que no se si existe bluetooth) y la pantallita.

El mayor problema del MAC mini es que tiene que tener un sitio donde este bien ventilado, ya que se suele calentar y al encenderse el ventilador hace un pokito de ruido.

El ver la pegatina de MAC en un coche, a mas de uno cuando la ve le choca, no todos usamos las guindous esas :-D :-D :-D . A mi coche se la puse el mismo dia de comprarlo y todavia no hace un mesecito.

Saludos

5. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Muy bueno, SI SEÑOR!!!! =<> =<> =<>

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

7. verafrias

verafrias Nuevo usuario

el coche fantastico :-D

8. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Una adaptación perfecta, si señor!!!!!