Mazda CX3 MK1 (2016-2019) Fotos Cx3

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Es uno de los coches mas bonito que hay en mercado hoy por hoy , ademas es un color muy bonito que lo disfrutes

Tonino75

Nuevo usuario
Población
Manresa
Modelo de coche
Mazda cx3 Luxury 120cv
gràcias,...tambien lo creo, es un color super elegante, con 20 años cogeria el blue de mazda, ...un saludo!!

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
Muy bonito, la verdad es que el gris es el que mejor le queda al cx-3. Yo me acabé comprando el Mazda 3 hace dos meses pero el cx-3 lo miraba de reojo en el concesionario jeje

drahimik

Usuario experto
Población
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
gràcias,...tambien lo creo, es un color super elegante, con 20 años cogeria el blue de mazda, ...un saludo!!
Yo tambien , aunque tengo el espiritu joven me tiraria al rojo

Tonino75

Nuevo usuario
Población
Manresa
Modelo de coche
Mazda cx3 Luxury 120cv
el azul y rojo mazda son preciosos,....son para ir a PACHA...ojala en mi epoca tubiera este coche!!!!!....jo soy mas abuelete...

drahimik

Usuario experto
Población
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,

Diegomzd3

Usuario experto
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 sportsedan 2.0 120CV luxury
El cx3 a mi me parece precioso, para mi gusto los más bonitos son el Machine grey o el soul red.
Si no hubiera sido porque el maletero se me queda pequeño, me lo hubiera cogido sin duda, tal cual lo tienes tu con mismo color y todo.
Muy bonito y a disfrutarlo!!

drahimik

Usuario experto
Población
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Los subebordillos suelen terner el maletero enano y si optas por la rueda repuesto pues te quedas sin nada , es un problema generalizada en estos coches

Valentin70

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda CX 3 2.0 120CV
Depende de tipo de rueda ,yo tengo el tipo ''galleta '' original y cabe perfectamente en su sitio sin perder nada de maletero

Última edición:

Sánchez

Usuario experto
Población
Al lado del mar
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Precioso Tonino.
Yo tenía decidido el deep blue, pero el vendedor me lo desacosejó rotundamente, y al final lo dejé, entonces me gustaba ese un motón peeero, el de la parienta es así, entonces me quedé con el blanco, que siempre fué en color que me gustó. Ese desde luego es precioso.

Tonino75

Nuevo usuario
Población
Manresa
Modelo de coche
Mazda cx3 Luxury 120cv
Me gustan todos los colores, Mazda tiene una gama espectacular, para mí depende un poco de la edad de cada uno...jo soy cuarenton y el gris machine me parecio muy bonito.
Mi opinon personal es que el azul y rojo mazda es para gente mas atrevida y jovenzuela, los blancos son preciosos,sobretodo el ceramic,tiene mucho brillo. I el negro tambien es muy bonito, de hecho casi me lo compro porque los colores oscuros me gustan bastante, pero el cx3 ja tiene mucho negro en los vidrios y pasaruedas
Que opinais?

Diegomzd3

Usuario experto
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 sportsedan 2.0 120CV luxury
A mi personalmente los colores no me gusta asociarlos con la edad, yo me fijo en que en sí al coche le siente bien ese color.
A mi el coche que yo tengo, el m3 sportsedan, en mi opinión el mejor color que le sienta es el soul red, un color llamativo y que hace destacar junto con el plata de las llantas, cromados... Otros colores para este modelo en concreto no me gustan nada, desde todo el respeto al que tenga un coche como el mio en otro color, que no quiero ofender a nadie.
Tema de la edad, mira, yo me estoy mirando el cx5 en acabado zenith en machine grey, personalmente lo veo un color para ese coche discreto pero elegante, y tengo 25 años. Pues todo el mundo me dice que ese coche es para gente mayor, que no me pega y que me mire otro color... Vale, pero esque a mi me gusta.
Con esto digo, que de los colores no hay edad, o el coche que tienes delante te gusta o no te gusta, no hay otra.

Tonino75

Nuevo usuario
Población
Manresa
Modelo de coche
Mazda cx3 Luxury 120cv
Wowww, los rines son los de agencia?
Pues no tengo ni idea, que son los rines?:rolleyes:

Tonino75

Nuevo usuario
Población
Manresa
Modelo de coche
Mazda cx3 Luxury 120cv
Voviendo al color diego, comprate lo que te guste...no lo que te digan, lo vas a conducir tu cada dia

Tonino75

Nuevo usuario
Población
Manresa
Modelo de coche
Mazda cx3 Luxury 120cv
ahhh, vale...llanta 18 modelo luxury( en Europa)