1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos con pruebas de accesorios

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por DR_SLUMP, 2 Sep 2005.

1. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

A continuación os enseño fotos de algunas pruebas de cacharritos sencillos que le he puesto. Ya diréis

2. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Tom Tom GO 300 de cerca

[​IMG][/url][/img]

3. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Tom Tom GO 300 de lejos

[​IMG][/url][/img]

4. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

DVD portátil

[​IMG][/url][/img]

5. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

DVD visto desde atrás

[​IMG][/url][/img]

6. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

No os fijéis mucho en la limpieza del coche que ese día lo tenía un poco atrasadillo.

El DVD (que va de coña para tranquilizar niños en viajes largos) no me fustó en esa posición y donde queda perfecto es entre los dos asientos, sobre el apoyabrazos.
    Así que estoy por montar una toma de mechero sobre el cenicero de atrás para no tener que andar cruzando cables hacia delante. Pondré fotos.

7. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

El TOM TOM GO lo tuve un fin de semana probándolo y va muy bien. Lo que pasa que va ahí en el vidrio y es un poco aparatoso, pero por lo demás sorprendido de lo bien que va.
    De todas maneras creo que he encontrado la solución más apropiada para mi caso con el NOKIA 9300 y el TOM TOM mobile 5. Llevo teléfono y navegador en uno. Lo coloco en la guantera superior, ocupa poco....
    Pondré fotos en breve del NOKIA.

SALU2

8. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Me quedo con la pantallita trasera (DVD-Portatil), de gran formato y ideal para mantener a la criatura entretenida.

9. verafrias

verafrias Nuevo usuario

Buenos cacharitos, que se prepare la bateria :-D

10. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

A buscar mayor amperaje :-D

11. belerofonte

belerofonte Nuevo usuario

joe con la pantallita, si casi es un pc portatil :) :) :)

12. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

EL devede portatil..., un poco cholo,jejeje.
    No me gusta como queda, pero los pasajeros traseros seguro que lo agradeceran.

Usea, como accesorio decorativo no pega, pero funcional si.

13. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

La idea no es dejarlo ahí. Es solo algo mejor que la aspirina.
    De todas formas la semana que viene os pondré fotos con el otro alojamiento.

14. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Ya que habéis hablado de batería.
    El otro día mirando niveles empecé a destapar los vasos de la batería. Ya hace tiempo que sé que aunque pongan "batería sin mantenimiento" lo necesitan. Pero sabe alguien como comprobar el nivel correcto.
    Las baterías de coche, la mayoría mueren por ahí. Otras por vasos comunicados que es una put*** si te deja tirado porque no lo arrancas luego ni con el puente con otro coche.

15. k33

k33 Nuevo usuario

El peque debe de ir como un rey viendo sus pelis.

En cuanto a la batería tengo entendido que hay llenarlo justo hasta donde acaban las laminas que se ven dentro de los agujeros y hay que ir con cuidadín de no pasarse sinó se corre el riesgo de perder ácido, con la consecuente pérdida de capacidad de la misma.

Eso es lo queme comentaron hace ya unos añitos.

16. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

=<> =<> =<> #-o #-o #-o =<> =<> =<>
    :roll: :roll: :roll: Yo estoy mirando el tom tom go 300,500 y 700 pero son caros. :evil: :evil: :evil: Y sino una pda.

17. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Yo he estado una temporada con la PDA. Pero cuando lo unifiqué todo en el móvil he conseguido quitarme cacharros de enmedio.
    Además son los mismos mapas y funciones que en los demás. Otra ventaja es que lo llevas encima y navegas caminando por la calle.

SALU2

18. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Con el tom tom tambien es portatil. :roll: Es uno de los mejores. :roll:

19. TACT

TACT Nuevo usuario

La bateria se comprueba con un densímetro, que es como una proveta con una perilla al final para absorver un poco de líquido del vaso, y con una especie de boya en el interior, que según la densidad del ácido, en la escala de la boya te indicará el estado del electrolito.

Sobre el nivel, es probable que lleve alguna marca pero a ojimetro, que el líquido cubra las placas de cada vasom y quede a +- 5 mm del fondo del roscado del tapón. Si el tapón lleva origficio para evacuar gases, comprueba que no esté obstruido.

Siempre, siempre rellenar con AGUA DESTILADA, aunque tengas un grifo a mano, ni se te ocurra echar agua corriente, ni mineral (que los hay para todo).

Nunca nunca, rellenar con ácido.

20. Tatay2k3

Tatay2k3 Usuario

¿Dónde están esas fotos del Nokia? #-o

Compartir esta página