Fotos, 24 horas despues

CountZero

Nuevo usuario
Ya llevo 24 horas con el y algo mas de 200 km.

Encantado de la vida vamos...

Tanto que he creado mi primera galería con nada menos que 29 foticos para quien quiera verlas...

Galeria

Pregunta de nota para los mas avispados: hay hasta 4 fotos en los que se leen los titulos de las canciones en MP3... a ver quien es capaz de decirme al menos uno de los dos grupos que estaba escuchando...

Y si alguien quiere alguna fotos de algo en concreto del coche, que no dude en pedirla... solo necesito excusas para fotografiarlo...

Saludos y a disfrutar :-D :-D

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Mola la tapicería, me gusta mas que la mia. Negro con rayas azules oscuras (igual al coche)

Y el frontal....se parece a un M6

CountZero

Nuevo usuario
Sugus para ti, pacopotas!!!!! =<> =<> =<>

Eran:

- Mudvayne - Pulling the string (Album Lost and found)
- System of a down - BYOB (Album Mesmerize)
- System of a down - Lost in Holywood (Album Mesmerize)
- System of a down - The cocaine (Album Mesmerize)

Si señor, muy bueno... No esperaba que nadie lo sacara, al menos tan pronto, jejeje

Saludetes :-D

CountZero

Nuevo usuario
Pues Google o lo que quieras, pero que lo sacaste muy rapido...

Como somos los vascos... y eso sin decirte "No hay huevos", que si no... :-D

Saludetes

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Ese cd de system es la lecheee :-D

tintin

Nuevo usuario
CountZero,

buenas, bonito coche

estoy mirando el 1.6 105cv active +
en que conce lo miraste?precio?, soy de getxo

CountZero

Nuevo usuario
Gracias tintin, me alegra que te guste.

Lo cogi en Norkar en Bilbao (junto a San Mames). Estos de Norkar tienen tambien un concesionario Mazda en Basauri y otro en Durango, aunque no pregunte en ellos, imaginando que el precio seria similar.

Por donde si me pase es por Beasain y Vitoria, pero me quede en Bilbao porque me ajustaron el precio razonablemente y me gusto mucho mas mi comercial (Ya no esta alli, se marcho en diciembre).

Comentarte que el de Vitoria (Un tal Jose Antonio, creo, si quieres te lo confirmo) debe tirar mucho los precios, porque en cuanto mi comercial se entero que habia pasado por alli me rebajo bastante el precio.

Mucha suerte y paciencia en la busqueda, que para mi es la peor parte.

Saludos y ya sabes donde estamos para lo que necesites...

eliminado-62

Nuevo usuario
Muy bonito, y excelente el reportaje fotográfico, digno de la mejor revista de motor. =<> =<> =<> =<> =<>

Y por cierto una curiosidad, en el mp3 que te han instalado ¿lleva la función aleatoria de canciones? Es que según la marca del módulo, no todos lo llevan. ¿De qué marca es tu módulo?

CountZero

Nuevo usuario
Gracias CiberMazda, me alegra que te guste...

Lo del reportaje fotografico... sencillo, pero no podia parar de sacarle fotos... mi novia creo que se puso celosa y todo... :-D

Mi MP3 puede reproducir aleatoriamente canciones, bien por carpeta o bien por CD y así figura tambien en el manual del coche, que es comun a todos los modelos (con o sin cargador).

En cuanto a la marca, ni idea... creo que habia una forma de verla, pero no la recuerdo y cuando estoy en el coche se me va la pinza y no lo pruebo nunca tampoco...

Saludos

Brown_Jenkin

Nuevo usuario
CiberMazda el mio es como el que comenta CountZero, tiene la función aleatoria por carpeta o por disco.

La marca no la sé a ver si me acuerdo y lo miro (yo tampoco me acuerdo como se hacia tendre que mirarlo)

Saludos

eliminado-62

Nuevo usuario
Entonces el de ambos lo más seguro sea Panasonic o Pioneer. No todas las marcas traen función aleatoria, lo cual es un latazo en mp3. El mio es Panasonic y también trae esa función.

Lo que sí os digo es que la pena para mí es que no hubiera monocargador, lo habria preferido. Eso de llevar permanentemente los CDs dentro del cargador no me gusta nada, se jode el CD cuando lo tienes al sol y coge mucha temperatura.
Pero bueno como lo que llevo son copias de los originales mp3 que creo y los CDs están muy baratos, pues cuando se estropeen, hago otra copia y ya está.

Casi siempre llevo la radio puesta KissFM, y cuando me cansan los locutores con tanto blablabla (los hay que no paran de hablar y de publicetear KissFM), corto la radio y paso a mp3. 6 CDs con una media de 180 canciones que me coge cada CD, son más de 1.000 canciones. Vamos, que lo pongo en aleatorio y mi KissFM particular sin locutores parlanchines, jejeje. Es la caña el mp3.

CountZero

Nuevo usuario
Personalmente no escucho la radio... Me encanta la musica, pero no me gusta escuchar lo que otros eligen, prefiero elegirla yo, que así acierto siempre... :-D

Lo del monocargador que comentas, solo lo habria elegido (de existir) por tema economico. Por lo demas, me encanta poder tener mu huevo de musica para elegir...

De momento solo tengo 2 CD's (llevo poco con el coche y no he sacado tiempo para seleccionar mas), uno suave para cuando voy con la chavala :roll: y otro cañero para cuando voy solo... 8)

Y ya le metere mas cuando pueda, para poder poner lo que me pida el cuerpo sin andar cambiando CD's...

Saludos

CountZero

Nuevo usuario
Gracias Zomelster, el tuyo tambien es muy chulo...

Estuve a punto de cogerlo en ese color con Xenon y Bose, pero el color me gustaba mas el mio y la economia...

Veo que le has puesto los pedales, pregunte por ellos pero salian muy caros y pase de ellos por el momento...

SALUDOS