1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotografias Nuevo Mazda 2.3

Tema en 'Fotografías' iniciado por eliminado-163, 22 Oct 2005.

1. eliminado-163

eliminado-163 Nuevo usuario

Aqui os dejo unas fotillos que he encontrado por internet. Son unas fotos muy guapas. Cada dia mas kiero a mi M3 :oops: :oops: :oops:

[hr]

[hr]

[hr]

[hr]

[hr]

[hr]

[hr]

[hr]

[hr]

PD: I LOVE MY MAZDA

2. cista

cista Nuevo usuario

j230uy tu mazda 3 es una version especial no, que no se vende aki en españa no????
    por cierto es el mismo motor del mazda 6 pero tendra mas caballos supongo.
    si puedes me gustaria que me contaras que tienen y como se llama esta version

3. Archaon

Archaon Nuevo usuario

No es una version nueva, es el mismo M3 que tenemos todos, pero el caso es que x lo visto en EE.UU. solo se comercializa la version 5p con el motor 2.3l (ni 1.6, ni 2.0, los americanos ya se saben como son con los motores).

4. cista

cista Nuevo usuario

joe archaon pues ya esta es una version que no hay en españa es lo que e dicho, en mi taller cuando viene un coche con motor nuevo es otra version.
    pero por cierto eso de sp23 que significa

5. cista

cista Nuevo usuario

por cierto archaon esos parachoques se le pueden poner al mazda 3 no??????
    cuanto cuestan????

6. Archaon

Archaon Nuevo usuario

SP23........... pos el 23 sera d 2.3litros supongo :-D
    Las llantas son las de 17".
    El parachoques delantero, trasero, la rejilla y las taloneras son del kit aerodinamico "no se que", es el de casa, si tienes pelas te lo pones (x que cuesta un diiiiiiiiiiiiineral) y si no te aguantas como yo :p
    Lo que quise decir es q no es una version nueva que acaben de sacar ahora, si no simplemente que en españa al parecer no va a tener ventas y x eso nos kedamos sin el xD

7. cista

cista Nuevo usuario

joder archaon el 3 se sale con ese kit eeee, lo que pasa que 2000 Euros... es una pena por que ese motor en el 3 debe ser la leche

8. Archaon

Archaon Nuevo usuario

Ta mu xulo, lo unico q no me gusta es el frontal, pero las taloneras y la trasera kean mu bien

9. Le-Mon

Le-Mon Nuevo usuario

Mu chulas: las siglas, el motor q seduce y sobretodo la increible tapicería, me encanta. Eso si... Me mola mas el climatizador, que esas cutre-ruletas de aire acondicionado :p

10. MANU

MANU Nuevo usuario

Impresionante hermanos, impresionante =<> =<>

11. andavid

andavid Nuevo usuario

Hola amigos, he visto el mazda 3 SP23, y esa versión apareció en japón desde el primer a­ño y era la denominación del mazda 2.3, que por cierto en japon tiene 175cv, o sea 15cv mazda que es EUA, tambien el mazda Rx-8 tiene 250 cv, y en españa creo que son 231cv, no se por que tanta diferencia, pero los mazda en japon son muy potentes e impresionantes.

12. ANGAME72

ANGAME72 Nuevo usuario

No puedo ver las fotos.

13. futurom3

futurom3 Nuevo usuario

Yo tampoco puedo verlas...

14. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Parece ser que el lugar donde a colgado las fotos no funciona.

"Este sitio web ha sido desactivado durante unas horas
    Debido a un alto consumo de ancho de banda, el sitio web que estás intentando visitar ha sido desactivado durante unas horas.
    Este sitio web volverá a estar disponible muy pronto."

Saludos.

Compartir esta página