1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

foto color banco

Tema en 'Fotografías' iniciado por fran-1980, 5 May 2005.

1. fran-1980

fran-1980 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprarme un mazda 3 y no se color elegir. He estado mirando fotos pero no encuentro ninguna en el que venga el M3 en blanco. Me podeis mandar o decirme donde puedo ver un M3 blanco?

Muchas gracias

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0

GOOGLE es tu amigo

3. kadierno

kadierno Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy unos de los pocos propietarios de un mazda 3 5p en blanco que hay. Haber si tengo tiempo y le hago unas fotillos al coche para que lo veas.

La verdad que no queda mal, yo me lo compre de segundamano y me gustó mucho, si lo hubiera comprado nuevo seguramente me lo hubiera comprado en rojo, como no se ve casi ninguno en ese color no te puedes hacer a la idea, pero te aseguro que queda muy bien.

Un saludo.

4. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun tenia entendido el de ahora no era metalizado xo hace poco vi el mazda 6 blanco en el concesionario y dsd luego ke era un blanco nacarado, no el blanco de los taxis.

5. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te fijas en los cristales traseros verás ke son algo más oscuros que los delanteros, supongo que se referirán a eso. Muchas marcas lo ponen así.

6. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristales perdon :oops: . Los mios si son más oscuros no esperes negros xo si más oscuros miralos lateralmente de atrás alante y ya verás com si. Yo soy de los ke opinan ke los cristales tenian ke venir Tintados con lunas de serie.

7. romel

romel Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    joer,imaginaba q me gustaria,a mi gusto esta muy bien,pero a mi me dijeron q no lo comercializaban,como el amarillo :evil:

8. Ribes

Ribes Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    El amarillo no lo comercializan?¿? Pues a mi fue uno de los colores q me llamo la atencion

9. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    El amariyo y el naranja creo ke ya no los comercializaban ya ke eran ventas minoritarias, en usa cambiaron tb 2 colores. A mi el yellow me gustaba, algo cantoso pero muy bonito.

10. javimetal

javimetal Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Granada
    Modelo de coche:
    mazda3 CRTD 109CV
    Segun comentó mi comercial todos los m3 llevan los cristales tintados, no negros, sino con una capa que hace efecto espejo según el ángulo y la iluminación 8O .
    El m3 de prueba del conce era blanco y no esta mal, pero lo veo un poco soso y no es metalizao

11. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tintados es = a un leviiiiiiiiiisimo tono negro que solo se nota de lado, si, al menos los sportive lo tienen.

12. julian999

julian999 Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tintados son pero muy poco, si no mirar a la calle y bajar la ventana, ya vereis como notais diferencia de luz.

13. asaiz1974

asaiz1974 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me compré mi sportsedan (en agosto),el del conce me dijo que en blanco no era metalizado,y el amarillo se vendia por encargo y que me tardaria aproximadamente 3 meses en venir.Ah,y segun el comercial,en esas fechas (agosto) no quedaba en españa ningun sportsedan sportive en azul.Un saludo.

Cargando...