1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Foticos del interior

Tema en 'Fotografías' iniciado por lofrancisko, 8 Feb 2006.

1. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Una solicitud:
    A ver quien de vosotros, los privilegiados que disponeis de un Mazda 5 :-D , me poneis unas foticos del interior. Me gustaria ver como queda iluminado de noche todo el frontal, UN RETO.
    Graciasss

2. madriless

madriless Nuevo usuario

Me parece que habia unas fotos de interior, creo que de PAUSA, con un parrot cerca de la palanca de cambio.

Saludos

3. lofrancisko

Hoal Madriless ya me acuerdo de esas fotos, pero me gustaria verlo a oscuras, ver como queda el panel
    Gracias

4. madriless

madriless Nuevo usuario

Espero que hoy me dejen los niños y haré una fotos que ya hace tiempo que las debo.

Un saludo

5. madriless

madriless Nuevo usuario

Lofrancisco: he dejado unas fotos en el apartado correspondiente. Las he tomado con prisa y no son para una exposición , ademas las del cuadro iluminado han salido de pena, pero espero que te den una idea aproximada. Espero poner alguna mas decente incluso poner alguna del protector de maletero que hoy he comprado para que a quien pudiera interesarle sepa de que va.

Saludos

6. lofrancisko

Madriles ya he visto tus fotos. Las primeras que veo de noche :-D :-D
    Estos niños, a ver si descubren algo para que se esten quietos.....anque si no fueran asi no serian niños y no seria lo mismo.
    Buenas nochess

7. jorameto

jorameto Nuevo usuario

lofrancisko, lo de la iluminacion del cuadro y no se si estareis de acuerdo conmigo es uno de los puntos flojos del coche, me refiero a esteticamente, no a su lectura , ya que por ejemplo el del toyota verso se sale, es muy bonito, o a lo mejor yo como tube el M2 pues ya me es mas corriente :oops: .Un slaudo

8. lofrancisko

Si pienso igual, es unos de los puntos flojos, es lo que a mi más me cohibia al principio, quizas es que estamos acostumbrados a los pantallotes que montan la majoria de coches que en algunos son muy espectaculares, nuestro coche como alguien me dijo cuando exprese esta opinión, tiene todo menos lucecitas, y es cierto. Yo todavia no he podido toquitear nuestro display, pero no es demasiado pequeño para suministrar tanta informacion, y lo han hecho de esos de cristal de quarzo ¿no?, eso es mas antiguo....en fin es lo que hay.
    Saludos

9. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Perdón, pero ¿cual es el sitio correspondiente?. A mi también me interesaría verlas. He mirado en el apartado fotografías y no las veo.

Por otro lado, todavía no entiendo, ¿por qué si la iluminación del M6 y el M3 son rojas (si no me equivoco) le han puesto al M5 verde?. No es que quede mal, pero me gusta más rojo (más deportivillo ¿no?).

Saludos.

10. Anonymous

Anonymous Guest

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    De verdad que pensais eso. Vamos no me jodas hombre. Yo creo que el tablero es de los mas completos que hay en el mercado. Ahora si que me habeis dejado sorprendido.

Buenos lofrancisko, te paso una foto que he hecho, al menos se ve algo y no como las de madriless. He tenido que repetirla varias veces para que se vea bien la iluminacion.

http://www.mazdatres.com/modules/copper ... da%205.jpg

11. madriless

madriless Nuevo usuario

Pausa: como cada uno de esos relojes sean accesorio origainal Mazda te ha tenido que salir el coche por el precio de un 747.

Sinceramente preferia el cuadro de mi golf iV, completo, comodo, original, elegante, deportivo a la par que sencillo.

Saludos

12. Anonymous

Anonymous Guest

que pasa madriless ¿ eres piloto o que?
    has acertado. En un 747
    Por lo relojes no problem. Tengo copiloto :-D
    Oye que lo de tus fotos era en coña. Ni las he visto todavia :^o

Ahora en serio, es verdad que le cuadro de mandos no es un prodigio de originalidad ni diseño. Pero la verdad es que al principio le daba mas importancia, pero ya no. Lleva lo necesario y esta muy bien rematado.

13. madriless

madriless Nuevo usuario

Luisito73 deberian estar en el apartado de fotografias. si no las ves o no las veo ya las colgare en otro lugar.

Saludos

14. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Joé, pues o yo soy mu tonto o no las veo. He buscado por usuario y como madriless no aparece nada. La cosa es que lofrancisko las ha visto. Ya nos dirá dónde.

Pausa, ¿esa foto te la has currado tu? ¡que buena!

Saludos.

15. Anonymous

Anonymous Guest

Luisito73, aqui puedes ver las fotos de madriless.

http://www.mazdatres.com/modules.php?na ... &album=293

Por cierto, supongo que ni que decir tiene que todo el post de la foto es totalmente en cachondeo. Es que ultimamente se me han mal interpretado comentarios y por si acaso lo aclaro..................

16. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Muchas gracias Pausa.
    Muy guapo, Madriless. La luz verde se ve casi "fosforita" pensaba que se vería un verde más "pobre".
    Una recomendación: cuando saques las fotos con tan poca luz (porque como es lógico las has sacado sin flash), para que no salgan movidas prueba a apoyarte en algo y procura estar muy quieto. Yo por ejemplo, para estas fotos, las hubiera sacado desde el asiento de atrás, apoyando la cámara sobre el respado del asiento delantero (como si fuera un trípode que es lo que recomiendan los fabricantes de cámaras para sacar fotos sin luz). Parece que no, pero el pulso juega malas pasadas con ese tipo de fotos.

Saludos.

17. lofrancisko

Pausa nos llevas al huerto, esas fotos tuyas son de un gasofa, no tiene el control de velocidad 8O . Por cierto mu curra la foto.
    Respecto al cuadro, quizas ahora dónde mas pegas veo es el display, lo mas seguro que cuando lo tenga ire cambiando de opinion.
    Saludos

18. Anonymous

Anonymous Guest

19. lofrancisko

Uff que potito.
    Pausa no has pensado poner un celofan verde al Parrot, para ponerlo igual que el resto y no azul.
    Saludos

20. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Me reitero: Me gusta ese color verde "fosforito".

Buenas fotos Pausa. Ese Alan Parsons ¿eh? A mi también me gusta mucho.

Saludos

Compartir esta página