1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fondo escritorio

Tema en 'Mazda 5 General' iniciado por mervi, 25 Feb 2006.

1. mervi

mervi Nuevo usuario

Como creo que hay varios foreros poseedores del M5 en color carbon grey, pues esto va dedicado especialmente para ellos aunque tambien para los que lo tengais de otro color y os guste claro!

Espero que salga bien ya que es mi primer post con imagen, cruzaré los dedos :-D

Que os guste!

2. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Mervi, el de abajo a la izquierda, es mi avatar. ¿Por fín te has decidido por el Carbon Grey?
    Me lo voy a bajar y me lo pongo de fondo. Así va a ser exactamente mi chiquitín.

A ver cuando me lo dan, que la espera se me está empezando a hacer larga. :(

Saludiños.

3. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Sólo una observación Mervi. Si a la frase "MAZDA 5 CRTD SPORTIVE" le quitas el "CRTD", seguro que se lo baja más gente, porque también habrá compañeros con el Sportive de gasolina. :wink:

Yo ya me lo he puesto de fondo aquí y me lo he mandado al curro para ponérmelo también (a mis compis se les cae la baba cuando lo ven :) )

Saludiños de nuevo.

4. mervi

mervi Nuevo usuario

Pues si Luisito73, al final carbon grey, tuve ocasión al final de ver juntos black brillant y carbon grey y sin desmerecer en absoluto al negro que es muy muy bonito me engancha mas el gris, quizas sea el metalizado pero me da la sensacion de menos vivo el color, supongo que son simplemente gustos o sensaciones, pero como no era cuestion de pedirlo mitad negro y mitad gris pues lo dicho, carbon grey :-D

Siguiendo tu consejo ahí lo teneis para los amigos de la gasofa

5. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Pos puesto a pedir colores que sea BLAUGRANA :-D :-D :-D
    Saludiños

Compartir esta página