FOCOS TRASEROS AMERICANOS

israelo6

Nuevo usuario
Hola,

Hay algún miembro del foro que le haya puesto los focos traseros Americanos (los focos rojos), es que he visto algunas fotillos porahí y no le quedan nada mal.
Pienso, que incluso le dan un toque así como de mas Cañón. Si alguien las tiene, me podría colgar unas fotillos?. 8O 8O 8O

Gracias¡

Murdokkk

Nuevo usuario
:wink: Si que lo ahi. :wink: Ahora no recuerdo quien,ademas ahi una discusion abierta al respecto. :roll: A ver si lo encuentro en "buscar".

CAMPAMA

Nuevo usuario
Población
Viladecans (BCN)
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136CV 2.0 Sportive 5p. Black(16W)
Bluedream los lleva, e hizo el cambio con un forero americano del foro cardomain, con la ayuda de SCORPION6 :-D

En mi opinión, según el color del coche le quedan mejor unos faros u otros. Por ejemplo en el Velociti Red o el Canari Yellow los americanos tienen que quedar fabulosos, sin embargo para el Black mica me gusta más los que lleva.
Cuestión de gustos :wink:

Valencianito

Nuevo usuario
En el plateado tampoco le deben quedar mal como en el de la foto...pero deben ser bastante dificiles de conseguir.

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
hombre en el Black mica los americanos y con esa defensa trasera tiene q ser la monda de bonito tambien

VCTR

Nuevo usuario
pues si alguien esta interesado en unos pilotos rojos, yo tengo unos para vender

estan en perfecto estado. como nuevos.

OLIVAVOY

Nuevo usuario
Te he mandado un privado para el tema de los pilotos traseros a ver si lo podemos negociar,espero respuesta.
saludos