Finalmente instalè mis retrovisores con intermitentes

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por SCORPION6, 28 Mar 2005.

1. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Asì es, el sàbado me dediquè a instalarlos.
    Desmontè la puerta, desmontè el retrovisor y para no complicarme la vida de abrir el hueco y desmontar la cubierta, pasè el cable por debajo del mismo retrovisor, me falta pegarlo y pintarlo de negro para disimularlo. Hay 2 cables bipolares pero uno es ground (tierra), si no se conecta correctamente no encienden.
    Ya cuando tenga el tiempo pondrè las fotos

2. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Hombre Scorpion esto es impropio de ti....... vamos poner un post y no colocar fotos de montaje????? Eso no se hace hombre, venga a sacar las fotos pero ya!!!!. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

jejeje eso es lo malo de hacerlo un hàbito :-D

4. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

joer. con la presion de la boda y todavia tene ganas de desmontar un airbus. y sin poner fotos¡¡¡¡uhhh. las ara el sabado por la mañana seguro...y alguien esperandole....jejej.como se entere de k stes aciendo eso.... felicidades ehh..jeje

5. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Dadle un respirooooooooo!!!!! Que si va a casarrrrrrrr!!!!! Jajajajaj!!!!!! Salu2

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:-D Casualmente me voy desconectando dentro de un rato. La tierra de mi esposa queda a 3 horas y media de camino asì que voy saliendo ahorita en la tarde. La boda es el sàbado a las 5pm.
    Voy desde ya para ir revisando que todo vaya a buen paso

7. Antonio137

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! ,
    perdona la curiosidad ¿Tu no te habias casado ya? 8O :-D :-D

8. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

SE STARA CASANDO YA SCORPION?K LE VAYA TODO BIEN.VIVA LOS NOVIOS...KERO UN TROZO TARTA. K ORA SERA ALLA EN PANAMA?

9. rasac

rasac Nuevo usuario

Felicidades a los recien casados!!!

10. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

Enhorabuena SCORPION6, por casarte(ahora te vas ha enterar de lo que es bueno :? ) y por los retrovisores.
    :-D

11. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

Mucha suerte y paciencia, seguro que ahora vas a dejar un poquito ese bricolaje que tanto nos gusta [-X . FELICIDADES.

¡¡¡¡QUEREMOS FOTOS DE LA BODA!!! :roll:

TE FALTAN 15 MINUTOS, SEGURO QUE ELLA TARDA TODAVÍA OTROS 15

12. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

FELICIDADES SCORPION6!!!!!!!!!!!.ya nos enseñaras los retrovisores ahora toca disfrutar la boda.

13. miki

miki Nuevo usuario

Enhorabuena SCORPION6. a ver si ahora te deja tu esposa tiempo para maquear tu carro. :wink:

14. vadercab

vadercab Nuevo usuario

Muchas Felicidades por el Bodorrio.

Primero disfruta de la boda y de la Luna de miel.

15. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Me habìa casado por lo Civil, ahora fue por la Iglesia

16. Antonio137

AHHHHHH,

Ufffff con lo que me costó una boda....... como para hacer dos.

¡¡¡QUE LOCURAAAAAA!!!! :-D :-D :-D

17. TACT

TACT Nuevo usuario

Por eso en España tenemos el Concordato con la Santa Sede, para ahorrarnos la boda civil, si tu intención es casarte por la iglesia. Tu firmas ante el cura y a la vuelta de tu viaje de novios te pasass por el Registro Civil a por tu libro de Familia, y ala a empujar mucho y llenar páginas con cachorros.

Al final, siempre pasaremos por donde ellas digan, iglesia, registro civil, en globo, bajo el agua, .....

Luego dirán que no las queremos :)

18. SCORPION6

19. Antonio137