Finalmente han terminado de reparar mi 6

SCORPION6

Nuevo usuario
Después de una larga espera, alrededor de 7 meses, de las piezas que me tenían que reemplazar en garantía, finalmente llegaron.
Anteriormente ya me habían cubierto los 2 brazos delanteros (teniendo Eibach).
Luego llegó una base del motor la cual fue reeplazada. Faltaba todavía otra para el reemplazo. Las vibraciones y el golpeteo era fuertísimo.
Tuve que esperar 1 mes más para poder recibir las últimas partes.
Hace 2 semanas me cambiaron la bomba de agua, la otra base del motor y unas piezas internas del alternador.
Finalmente cuando enciendo el carro no sabía si estaba encendido o apagado ya que realmente no se sentía ni el motor ni ningún tipo de vibración.

Ah y mientras esperaba que terminaran de lavarme el 6 me quedé viendo un 2.3 con sunroof, ya que no habían llegado a Panamá hasta ahora. Se me acerca un gerente conocido y me dice: Te gusta? le digo nada mal. Al rato me llega con las llaves y me dice que le vaya a dar una vuelta al carro a la calle, así que ni corto ni perezoso cogí las llaves y le metí la pata al carro probando ambas transmisiones :-D

alberto555

Nuevo usuario
amigo que le has hecho a el coche para dañar tantas piezas al mismo tiempo cuantos kilometros tiene tu carro para tantas averias :roll:

SCORPION6

Nuevo usuario
Mi 6 tenía garantía de 3 años ó 75,000kms. Así que se fueron juntando todas las cosillas que ponía yo que me revisaran antes de que se me venciera la garantía. Pero como también tardan meses en traerte las piezas solicitadas todo se fue agrupando. De todas formas no me puedo quejar, mientras sean piezas nuevas :-D
En realidad lo que si molestaba eran las bases del motor ya que producían una vibración y ruido fuertísimo, casi como si llevarás el escape del muffler roto