1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

filtro gasoil Mazda 3 (UFI FILTER 55.170.00)

Tema en 'Trucos' iniciado por dagra, 14 Abr 2010.

1. dagra

dagra Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un mazda 3 1.6 spotrtive diesel del 2006 y cual es mi sorpresa que cuando voy a cambiar el filtro de gasoil no es igual el que trae el coche que el que me han dado en la tienda de recambios...vuelvo ala tienda y me dicen que es un filtro que ellos no trabajan y asi en 7 u 8 tiendas de repuestos. Llamo a recambios de mazda y el maldito filtro me cuesta unos 70 euros aproximadamente...Bueno pues lo desmonto y me encuentro que es de la marca UFI FILTER y viene con la referencia 55.170.00 y no lo encuentro por ningun sitio, vivo en madrid.
    ¿alguien ha cambiado el filtro DE GASOILy donde lo puedo comprar?? GRACIAS...

2. pacifyer

pacifyer Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
  3. elmazdapido

elmazdapido Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Coruña
    Modelo de coche:
    M3 CRTD 1.6 2010
    Desconozco cuantos Kms tiene tu coche, pero te puedo asegurar que el filtro de gasoil es uno de los componentes menos comprometidos (menos críticos) de cambiar. Yo tube un NISSAN primera y en 10 años se lo cambié dos veces y lo entregué con 310.000 Km, no he revisado todavía los requerimientos de las condiciones de mantenimiento de Mazda, pero en cualquier caso no creo que excedan a las de Nissan. Pero esto no se me ocurrió a mi, me lo han comentado varios mecánicos y uno de ellos es ingeniero naval y jefe de máquinas nada menos que de un portaaviones.
    Está claro que si cambias el filtro dentro del período establecido al coche no le va a pasar nada malo (salvo que el nuevo viniera defectuoso) pero si marca a los 50.000 y lo cambias a los 60.000 tampoco ocurrirá nada salvo que eches gasoil de extraña procedencia. Ten en cuenta que las gasolineras están obligadas a microfiltrarlo.

En cualquier caso es verdad que coincide con el de Ford, pero tampoco creo que te vayas a ahorrar mucho, los filtros de Gasoil suelen ser caros.

Ya contarás...

4. kannda

kannda Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3
    Población:
    Ayamonte
    Modelo de coche:
    mx5 NC 2.0 roadster coupe
    este hilo incumplía una norma del foro:

Recuerdo a los usuarios que tenemos una herramienta "[​IMG]" con la cual podéis reportar/informar a los moderadores de que en ese mensaje o hilo se esta incumpliendo alguna norma del foro.

Este botoncito esta al lado del de "citar".

Saludos!

5. ghdez76

ghdez76 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo compre en una tienda norauto, aunque es un poco caro alrededor de 55€

Cargando...

Compartir esta página