Filtro combustible

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola compis, ha llegado el momento de hacerle la revisión al Mazda (diesel) y voy a llevarlo al taller a que le hagan el cambio de aceite y su filtro, el resto de filtros los haré yo pero tengo una duda en cuanto al modelo ya que hay varios y no sé cuál es.

Aquí pongo un enlace de la página de recambios

Sabríais cual le puedo poner? La intención es comprar este

Gracias!

Última edición:

Txiki3

Usuario experto
Hola compis, ha llegado el momento de hacerle la revisión al Mazda (diesel) y voy a llevarlo al taller a que le hagan el cambio de aceite y su filtro, el resto de filtros los haré yo pero tengo una duda en cuanto al modelo ya que hay varios y no sé cuál es.

Aquí pongo un enlace de la página de recambios

Sabríais cual le puedo poner? La intención es comprar este

Gracias!
Yo siempre pongo filtros MAHLE ó MANN FILTER por manía, eso no quiere decir que sean mejores que los de otras marcas.

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Lo digo por el tema de las medidas y forma de ponerlo, algunos parece que vienen para enroscarlos.

Saludos.

Txiki3

Usuario experto
Lo digo por el tema de las medidas y forma de ponerlo, algunos parece que vienen para enroscarlos.

Saludos.
Si no me equivoco todos los filtros de esa página de recambios son enroscados y tienen la misma medida de rosca. Lo que sí varían son por milímetros las medidas exteriores de los filtros pero no creo que sea un problema.
Otra cosa que puedes hacer es meterte en la página oficial de la marca del filtro que quieras poner y en su buscador averiguar el modelo de filtro exacto y comprobar si coincide con el de la página de recambios.

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Si no me equivoco todos los filtros de esa página de recambios son enroscados y tienen la misma medida de rosca. Lo que sí varían son por milímetros las medidas exteriores de los filtros pero no creo que sea un problema.
Otra cosa que puedes hacer es meterte en la página oficial de la marca del filtro que quieras poner y en su buscador averiguar el modelo de filtro exacto y comprobar si coincide con el de la página de recambios.

Buena idea, lo he comparado y encajan perfectamente.

juantofer

Nuevo usuario
Población
bermeo
Modelo de coche
cx7 sportive 2.3
Podrias decirme donde se encuentra ese filtro en el mazda cx7 disi.